#aeropuerto

baron san fernando

Una aeronave que aterrizó con "trenes adentro" obligó a suspender la actividad en San Fernando

InfoTec 4.0
Nacionales 13 de octubre de 2023

El aeropuerto internacional de San Fernando vio afectada su normal actividad en la tarde de ayer por una aeronave que aterrizó sin sacar sus trenes, apoyándose sobre la estructura del fuselaje, por lo cual tras quedar detenida sobre la pista, generó una suspensión de las operaciones hasta pasadas las 22 de anoche. Afortunadamente no se registraron víctimas.

AEROPUERTO SAN RAFAEL 3

Finalizó la obra de refuncionalización de la pista del aeropuerto de San Rafael

InfoTec 4.0
Nacionales 03 de abril de 2023

Hoy quedará oficialmente inaugurada la pista del Aeropuerto de San Rafael, en la provincia de Mendoza, la cual recibió un tratamiento integral de renovación, con una inversión millonaria por parte del ORNSA, que prevé desembolsar unos 4.600 millones de pesos para ejecutar la refuncionalización de la pista y la remodelación integral de la terminal de pasajeros, mejorando la capacidad de carga que pueda soportar la carpeta asfáltica sobre la que aterrizan las aeronaves, conjuntamente con el espacio y confort en los sectores destinados a los viajeros.

AEROPUERTO ZILIOTTO

Ziliotto recorrió las obras en la terminal del aeropuerto de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de febrero de 2023

El gobernador Sergio Ziliotto visitó esta mañana las obras de la terminal de pasajeros del aeropuerto de Santa Rosa. Se trata de la segunda etapa del proyecto, enmarcado en el Plan de Modernización del Transporte, que destinó más de $ 4.000 millones en la renovación integral de la pista, su balizamiento, que ya fueron concluidas;  y la ampliación y remodelación de la terminal aeroportuaria, actualmente en ejecución.  

incendio aeropuerto pico

Incendios por todos lados, anoche el fuego amenazó el aeropuerto piquense

InfoTec 4.0
Regionales 08 de septiembre de 2022

Un incendio de grandes dimensiones afectó las inmediaciones de la estación aeroportuaria de General Pico, el control de las llamas demandó trabajo conjunto de bomberos voluntarios con el apoyo de equipos municipales sobre todo en el aporte de agua para frenar el violento avance, impulsado por el fuerte viento que anoche no dio tregua.

aeropuerto pico

El Gobierno pampeano no aceptó la respuesta de Aeropuertos Argentina 2000 por la pista de Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de agosto de 2022

Por instrucción del gobernador, Sergio Ziliotto, la Fiscalía de Estado de la Provincia de La Pampa intimó a la empresa concesionaria del aeropuerto de General Pico para que, en el término de 10 días, “informe si se han adoptado medidas y procesos que permitan la operación de servicios aerocomerciales de pasajeros”, garantizándose condiciones de seguridad y correcto funcionamiento mientras la estación aérea de Santa Rosa permanece cerrada por refacciones.  

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.