Juan Schiaretti

schiaretti 1

Schiaretti lanzó su proyecto nacional "anti grieta" con señales también hacia al radicalismo

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de octubre de 2022

Finalmente, Juan Schiaretti lanzó su proyecto nacional al que invitó a participar dirigentes del PJ y del radicalismo, aunque evitó confirmar si será candidato a presidente el año que viene. El lanzamiento fue en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, patria chica de Emiliano Yacobitti, uno de los jefes de Evolución Radical, en el marco del XVI Congreso Internacional de Economía y Gestión.

nissan 2

"Estamos recuperando lo que se perdió con el macrismo" aseguró Alberto Fernández

InfoTec 4.0
Nacionales 29 de abril de 2022

"Este año la Argentina va a producir el doble de autos que el año pasado", sostuvo el mandatario, durante un encuentro en Córdoba, aunque la realidad marca que no se consiguen vehículos cero kilómetro, y los vendedores retacean las ofertas, sin dejar de lado que el pasado año estuvo signado por las restricciones debido a la pandemia.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.