#nacional

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales El miércoles

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

GUARDAVIDAS

Los guardavidas pampeanos podrán trabajar en todo el país

InfoTec 4.0
Provinciales 24 de octubre de 2023

El secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá y el secretario General del Sindicato de Guardavidas de la República Argentina (SUGARA), Roberto Solari, firmaron hoy un convenio de cooperación que permitirá que los egresados de la Escuela provincial puedan desempeñarse en cualquier punto del país.

Fiesta de la República Italiana

Fiesta de la República y del inmigrante Italiano

InfoTec 4.0
Nacionales 31 de mayo de 2023

Estas fechas son muy importantes para los Italianos que han venido como inmigrantes a nuestro país y a nuestra provincia, que han trabajado en diferentes áreas y han dejado un legado de esfuerzo y dedicación en sus familias y descendientes.

bdf52cba-b464-43aa-a6f1-1c3106967ea3

El primer aceite de cannabis riojano está pronto a ser una realidad

InfoTec 4.0
Nacionales 14 de julio de 2022

El presidente de Agrogenética Riojana anunció que se están ultimando detalles para el lanzamiento del primer aceite de cannabis para uso medicinal de la provincia. El objetivo es ponerlo a disposición del Ministerio de Salud para que, a través de un programa, haga entrega del mismo de manera gratuita a todos aquellos pacientes con patologías que lo necesiten, además, será colocado en la órbita de las farmacias provinciales. 

Lo más visto