Alvear FBC

aXEL bARON

Un jugador de Alvear FBC sufrió una grave lesión y el partido debió ser suspendido

InfoTec 4.0
Deportes 13 de mayo de 2023

El fútbol de la tarde del sábado en la Liga Pampeana se vio interrumpido por un grave incidente. Axel Barón, defensor central de Alvear FBC, sufrió un duro golpe en la nuca contra la pared de cemento que rodea el estadio y sirve de base al alambrado olímpico de la cancha. El encuentro, apenas iniciado entre Alvear FBC y Ferro de Pico en el estadio piquense de la Avenida San Martín, en el marco de la tercera fecha del Apertura, tuvo que ser suspendido inmediatamente.

Sportivo Alvear FBC

PRIMERA "A": EN UN BUEN PARTIDO Y MUY PAREJO SPORTIVO LO PERDIÓ SOBRE EL FINAL

InfoTec 4.0
Deportes 30 de junio de 2019

El equipo de barrio Talleres venció a Agrario de Parera. Independiente hizo lo propio con Juventud Regional. Estudiantil goleó y Rácing ganó por la mínima diferencia. Costa logró empatar en Trenel. En Alvear con un buen nivel de juego los azules y el rojinegro realiquense lo definieron sobre el final de la segunda etapa.

20190407_192953

PRIMERA A: NO LO PUEDEN PARAR! SPORTIVO GANÓ Y SIGUE PUNTERO INVICTO.

InfoTec 4.0
Deportes 07 de abril de 2019

El equipo de Gastón Fredes venció a Alvear FBC y sigue enamorando a su hinchada. Los goles fueron convertidos por Gastón Arguello Varas de penal en el primer tiempo y de Lucas Solari en el segundo después de varias situaciones peligrosas del delantero rojinegro frente al arco defendido por Santucho.

IMG-20190215-WA0006

ALTA ITALIA: LAUTARO ACOSTA QUEDÓ SELECCIONADO EN BOCA JUNIORS.

InfoTec 4.0
Deportes 15 de febrero de 2019

El joven futbolista proveniente de Alta Italia F.B.C. quedó seleccionado para integrar los planteles juveniles del Club Boca Juniors. Con tan solo 15 años Lautaro tendrá la posibilidad de incursionar en el fútbol profesional y continuar su formación deportiva.-

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.