Casa de La Pampa

PELUKO PP

El genial fotógrafo alvearense Pablo Suárez expondrá en La Casa de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 30 de agosto de 2023

En el marco del ciclo de Artes Visuales 2023, la Casa de La Pampa inaugurará la muestra “Los Cueros de Peluko Panic”, del fotógrafo alvearense Pablo Suárez. El evento tendrá lugar el jueves 7 de septiembre a las 20, en Suipacha 346, CABA. El cierre estará a cargo de los músicos Miguel Sánchez, Verónica Baraybar y Camilo Sánchez, con entrada libre y gratuita.

CASA DE LA PAMPA BUENOS AIRES

CASA DE LA PAMPA SIN CONTACTO TELEFÓNICO PERO CON TODAS LAS PRESTACIONES

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de diciembre de 2020

Un hecho vandálico en la cuadra donde está ubicada la Casa de La Pampa en Buenos Aires produjo el corte del servicio telefónico por parte de la empresa prestadora del servicio, que aún no puede reestablecer el mismo en dicho sector de la Ciudad. Aún así, no se vieron afectadas ninguna de las prestaciones del organismo provincial, que continuó con la atención a través de medios digitales.

Pampi Torre

LA LUIGGENSE “PAMPI” TORRE SE PRESENTA EN CASA DE LA PAMPA.

InfoTec 4.0
Regionales 11 de julio de 2019

En una nueva edición del ciclo Cancionero Folclórico Pampeano, se presentará en la Casa de La Pampa en Buenos Aires la música y compositora María Victoria “Pampi” Torre, quien compartirá su primer trabajo solista P.A.M.P.I. (Por amarte misteriosa paz infinita).

Benjamin Claverie en casa de La Pampa

JOVEN ESCRITOR DE INGENIERO LUIGGI VISITÓ LA CASA DE LA PAMPA

InfoTec 4.0
Regionales 15 de mayo de 2019

El joven escritor pampeano Benjamín Claverie visitó la Casa de La Pampa, donde fue recibido por el director Pablo Rubio. También estuvo en la Feria del Libro. El adolescente nacido en Ingeniero Luiggi estuvo en Buenos Aires, donde participó de la Feria Internacional del Libro con su novela “Dos rusos contra el mundo".-

LOS RANQUELES EN CASA DE LA PAMPA

EL MÚSICO REALIQUENSE JOSE GARCIA SE PRESENTÓ EN LA CASA DE LA PAMPA.

InfoTec 4.0
Provinciales 02 de julio de 2018

LA VOZ DE LOS RANQUELES SE HIZO OIR EN BUENOS AIRES: En una nueva edición del Ciclo Cancionero Folclórico Pampeano se presentó en Casa de La Pampa José García “El Rankel”, uno de los principales exponentes musicales de los pueblos originarios de la provincia. El cantante nacido en Realicó estuvo acompañado por el guitarrista Julio Argentino Aguirre.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.