#Viaje de estudio

portada viaje Brasil

(Video) Grave situación de estudiantes de Realicó con empresa de turismo estudiantil

InfoTec 4.0
Locales 26 de noviembre de 2022

La parodia del "peor viaje de tu vida" se convirtió en una pesadilla, fundamentalmente para las familias de los adolescentes que viajaron a Brasil en el marco del tradicional viaje de estudios con la empresa London Travel. Un innumerable listado de incumplimientos fue parte de toda la travesía que comenzó con la postergación de casi un día en la partida y hoy los encuentra aún del lado brasilero por la ruptura del colectivo que los traía de regreso. Pero la gota que colmó el vaso es la peligrosa situación en que la empresa decidió trasladar a los 46 estudiantes de Realicó desde la ruta donde quedaron varados hasta un parador a unos 140 kilómetros de distancia en un colectivo que ya venia completo y al que subieron a todo este contingente para viajar en pésimas condiciones de seguridad que puso en riesgo sus vidas.

04ea1d0b-7483-4222-bbc2-b2faf160c445

LOS ALUMNOS DE FALUCHO VIAJARON A MENDOZA

InfoTec 4.0
Regionales 06 de noviembre de 2019

Los alumnos del secundario ruralizado de Falucho y los de 6º grado, partieron esta mañana rumbo a San Rafael en el transporte municipal acompañados del profe de educación física y docentes para concretar un viaje de estudios.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.