#Carlos Ferrero

PICHI HUINCA AVANZA EN PROYECTOS DE GESTIÓN

El presidente de la Comisión de Fomento de Pichi Huinca, Carlos Ferrero, comentó a la Agencia Provincial de Noticias, el avance de obras y proyectos planteados en el inicio de una nueva gestión de Gobierno, destacando la ejecución de 1.200 metros de cordón cuneta y la plantación de 2.500 plantas de vid.
Provinciales 03 de noviembre de 2020 Por INFOTEC 4.0

EL INGENIERO JOSÉ SOSA MENDIARA RESPALDÓ A CARLOS FERRERO

Lo hizo mediante una publicación en su cuenta de Facebook, donde se refirió al ahora ex director de Agricultura Carlos Ferrero como su "colega, amigo y compañero", afirmando que es "víctima" de opiniones carentes de información, al tiempo que detalló los trabajos realizados por el funcionario.
Provinciales 21 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

VERNA APARTÓ DE SU CARGO AL DIRECTOR DE AGRICULTURA.

El director de Agricultura de La Pampa, Carlos Ferrero, fue echado de su cargo por una decisión expresa del gobernador Carlos Verna. Se trata de quien tenía a su cargo la dependencia que tiene poder de policía en cuanto al uso de agroquímicos en el ámbito provincial. Al mandatario no le gustó la pasividad con la que el funcionario abordó el caso denunciado por los vecinos riglenses.
Provinciales 20 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0

PARERA TENDRÁ ESTACIÓN METEOROLÓGICA: EN 10 DÍAS LA PAMPA SUMA 20 CENTRALES QUE SE PODRÁN CONSULTAR A TRAVÉS DE UNA APP

Carlos Ferrero, director de Agricultura de la provincia de La Pampa, anunció a través del sitio informativo "FAUSTINO PARERA" que desde el 18 de marzo comienza una nueva etapa de instalación de estaciones meteorológicas: “Ya hemos colocado ocho y ahora vamos a agregar 20 más, y proyectamos llegar a fin de año con unas 40 estaciones”, afirmó el parerense.
Regionales 06 de marzo de 2019 Por Carlos Manuel Rodríguez