# LA Pampa

francisco alfonso

(VIDEO) Encuesta Permanente de Hogares: Hay vecinos que no responde por miedo a ser estafados

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de septiembre de 2021

La Encuesta Permanente de Hogares es un operativo coordinado por INDEC y llevado a cabo por la Subsecretaría de Estadística y Censos de La Pampa. El objetivo de la encuesta es conocer, trimestre a trimestre, la situación sociodemográfica, laboral y educativa de la población. El coordinador provincial explicó cómo asegurarse de que estamos ante un encuestador oficial y defendió la importancia de responder.

cc29917d-9e5c-4deb-a08d-a38c7fba7c2f

La Liga Pampeana paró la pelota

INFOTEC 4.0
Provinciales 04 de mayo de 2021

Tras el aumento de casos en diferentes localidades del norte pampeano y dificultades que se registraron el último fin de semana con algunos clubes se decidió suspender el torneo que se estaba disputando.

Ambulancia Realicó

COVID EN LA PAMPA: 205 NUEVOS POSITIVOS, 5 PARERA, 4 REALICÓ Y 1 EN MARTINI PARA LA ZONA NORTE

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de diciembre de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del día 31 de diciembre, se finalizó con el procesamiento de  630 muestras analizadas en los laboratorios de la Dirección de Epidemioloía y del hospital Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 205 resultaron positivas para COVID-19. De ellos 83  residen en Santa Rosa, 48 en General Pico, 19 en 25 de Mayo, 16 en Toay, 9 en Macachín,  5 en Parera, 4 en Realicó, 4 en La Maruja, 3 en Quemú Quemú, 2 en Doblas, 2 en Miguel Riglos,  2 en Castex, 2 en Winifreda, 1 en Jacinto Arauz, 1 en Speluzzi,  1 en Embajador Martini, 1 en General Acha, 1 en Anchorena, 1 en Trenel.

corte ruta 188 arco san luis

ULTIMO MOMENTO: AUTOCONVOCADOS CORTARÁN LA RUTA 188 EN QUETREQUÉN

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de septiembre de 2020

Los productores, comerciantes, y trabajadores autoconvocados determinaron efectuar un corte total de la ruta nacional 188 a la altura de la localidad de Quetrequén a partir del mediodía del próximo martes, en reclamo por las restricciones que mantiene la provincia de San Luis para su ingreso y egreso de la misma con fines laborales.

colage

(Video) ESTUDIANTES PAMPEANOS PIDEN PODER VOLVER A LA PROVINCIA

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de septiembre de 2020

Dialogamos con dos estudiantes piquenses, Victoria Iparraguirre y Tadeo Bonino, quienes nos contaron de su infructuosa lucha por volver a La Pampa. Afirman que la página de los permisos no funciona y además deberían hacerse cargo del costo del hotel, lo cual les es inaccesible. -MIRÁ LA NOTA EN VIDEO-

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.