ampliación

Hospi 25 1

Ziliotto recorrió ampliaciones y refacciones del hospital del 25 de Mayo que demandaron más de $2.300 millones de inversión

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

"La inversión en el hospital refuerza la visión de un Estado presente brindando el servicio de salud, donde el mercado y el sector privado no están", aseguró el gobernador. Anunció la construcción de dos viviendas más para profesionales médicos y la decisión de incorporar profesionales que permitan seguir ampliando las prestaciones en la localidad y zona de influencia. Además, recorrió la obra de contención del río Colorado que días atrás amenazó con cortar la Ruta 151.

998497_whatsapp-image-2023-11-10-at-12.17.09--1-

Se licitó la ampliación del edificio de Canal 3

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de noviembre de 2023

Con la presencia de autoridades provinciales y representantes de empresas constructoras pampeanas, se llevó a cabo esta mañana el acto licitatorio de la obra para la ampliación del edificio de Canal 3, la Televisión Pública Pampeana, con un presupuesto oficial de $ 1.373.428.822.

103776_img-20230406-wa0049

Comienza la ampliación del Hospital de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de abril de 2023

A través del correspondiente acto administrativo, el Poder Ejecutivo Provincial formalizó la adjudicación de la obra de ampliación y refacción del Hospital "Pablo Lacoste" de Eduardo Castex, a la empresa Luis Fernández por un monto actualizado de $ 57.993.637 y un plazo de entrega de 360 días.  

Senado de la Nación desde arriba

El Senado aprobó la ampliación de la Corte Suprema

InfoTec 4.0
Nacionales 23 de septiembre de 2022

El Senado de la Nación aprobó y giró ayer a la Cámara de Diputados un proyecto de ley impulsado por el oficialismo, que amplía de cinco a quince el número de integrantes de la Corte Suprema de Justicia, en tanto que establece una representación de, al menos, ocho integrantes del mismo sexo, durante una sesión especial en la que la oposición votó en contra. Tras un debate de ocho horas, la iniciativa obtuvo 36 votos a favor y 33 rechazos, en tanto que hubo tres ausencias.

bomberos remodelación 5

(VIDEO) Avanza a muy buen ritmo la obra de remodelación del cuartel de Bomberos de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 12 de septiembre de 2022

El pasado 29 de agosto la empresa realiquense GRG Construcciones inició las tareas de demolición de algunos sectores, junto al desarme de un techo parabólico completo, y hoy ya se ven avances en la construcción de mampostería en el cuartel, con vistas a elevar su altura y así lograr espacio para un primer piso, donde funcionarán diversas dependencias que le brindarán mayor comodidad al personal del cuerpo activo, como así también mayor capacidad para el almacenamiento de equipamiento. La institución aguarda el desembolso de la primera de 5 cuotas en que se ha dividido el pago, por parte del Gobierno pampeano.

Corredor de Servicios ampliación

Se aprobó la ampliación del Corredor de Servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 05 de septiembre de 2022

En la sesión del pasado jueves y por unanimidad, los concejales dejaron aprobada la ampliación del Corredor de Servicios de Realicó, luego del tratamiento reanudado meses atrás mediante la Comisión Promotora del Plan Estratégico de la localidad. Cabe recordar que el eje de estudio para la aprobación de nuevas urbanizaciones es la presencia del único acuífero que provee de agua potable a Realicó.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.