vencimiento

padrones elecciones

Padrones electorales: Hoy a la medianoche vence el plazo para los reclamos

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de enero de 2023

Hoy a la medianoche vence el plazo para que los electores reclamen, ante el Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa, por cualquier error que exista en los padrones provisorios con vista a las elecciones internas abiertas, obligatorias y simultáneas del 12 de febrero y también a las  elecciones generales provinciales del 14 de mayo.

Inmobiliario

Vence el impuesto inmobiliario urbano

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de septiembre de 2021

Desde la Dirección General de Rentas, se informó a los contribuyentes del impuesto Inmobiliario Urbano que el próximo jueves 9 de septiembre operará el vencimiento para el pago de la tercera cuota del año 2021.

Pago de impuestos

Vencimiento del impuesto a los vehículos

INFOTEC 4.0
Provinciales 07 de junio de 2021

La Dirección General de Rentas del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia de La Pampa, informa a los contribuyentes del impuesto a los Vehículos que el próximo 8 de junio opera el vencimiento de la tercera cuota del año 2021.

COOPERATIVA ELECTRICA

PRORROGAN EL VENCIMIENTO DE LA LUZ AL 15 DE ABRIL

InfoTec 4.0
Locales 02 de abril de 2020

La Cooperativa Electrica Realicó informó que se ha prorrogado el vencimiento de la factura de luz hasta el próximo 15 de Abril. Además recordó que ante la prohibición de circulación no se están recibiendo las facturas en papel, sino mediante correo electrónico, pero quienes no utilicen este medio tendrán otras alternativas para recibirla.

vehiculos

VENCE EL IMPUESTO A LOS VEHÍCULOS

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de agosto de 2019

La Dirección General de Rentas de la Provincia informa a los contribuyentes que hoy 6 de agosto opera el vencimiento de la cuarta cuota -Año 2019- del Impuesto a los Vehículos.

20181028_180849(0)

VENCE EL IMPUESTO INMOBILIARIO URBANO

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2019

La Dirección General de Rentas de la Provincia informó a los contribuyentes del impuesto Inmobiliario Urbano, que el próximo 9 de mayo opera el vencimiento para el pago de la primera cuota del año 2019.

COPAGUA

COMUNICADO DE LA COPAGUA REALICÓ.

InfoTec 4.0
Locales 03 de enero de 2019

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Ltda comunica a sus asociados... Si aún no recibió la factura de COPAGUA en su domicilio, le informamos que el reparto de las mismas se extenderá hasta el próximo día lunes 7 de enero inclusive.  Y recuerde que la fecha de vencimiento para el pago es el lunes 14 de Enero.

    Lo más visto
    jorge correas (FILEminimizer)

    Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

    InfoTec 4.0
    Locales El martes

    El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Hoy

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.