#CARNES

PRECIOS CUIDADOS

Entran en vigencia en la provincia los controles de Precios Cuidados y Vuelta al Cole

Infotec 4.0
Provinciales 07 de febrero de 2022

La Dirección General de Defensa del Consumidor saldrá esta semana a las grandes cadenas de supermercados a controlar y fiscalizar el cumplimiento del programa Precios Cuidados que días atrás fue relanzado por el Gobierno en acuerdo con las empresas, y el subprograma Vuelta al Cole. También controlarán que se cumpla con los cupos de los Cortes Cuidados de carne.

302183_asado

Presentación oficial de Ohra Pampa, marca premium de la carne pampeana

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de diciembre de 2021

La iniciativa impulsada por la empresa Frigorífico General Pico cuenta con la colaboración del Gobierno de La Pampa a través de la Secretaría de Turismo,  gestora de la Marca Turística de La Pampa donde la calidad de su carne es uno de los atributos principales. Juntos presentaron una agenda de actividades que buscan consolidar el posicionamiento de la Provincia como referente de la carne argentina y así desarrollar el potencial de esta importante industria pampeana.

ziliotto y dominguez

El Gobierno busca acercar posiciones con los productores de carnes

InfoTec 4.0
Agropecuarias 09 de diciembre de 2021

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, se reunirá esta tarde con autoridades de las entidades que integran la Mesa de Enlace para tratar de acordar una propuesta que permita generar “previsibilidad y confianza” en el sector de la carne, además de impulsar la producción y las exportaciones.

gimenez y bonzo

Se confirmó el adelanto exclusivo de Infotec, compraron el frigorífico

InfoTec 4.0
Regionales 02 de octubre de 2021

Se confirmó el adelanto exclusivo de Infotec 4.0 que sorprendió a todos, los flamantes propietarios arribaron a Huinca este viernes y recorrieron las instalaciones ubicadas sobre ruta 26 entre Huinca Renancó y Villa Huidobro. En ese contexto confirmaron al medio local Cabledigital “Hemos firmado la compra”.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.