Gerardo Morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.
Policiales 27 de febrero de 2024 Por INFOTEC 4.0

El Radicalismo de Realicó cruzó a Gerardo Morales y ratificó que no tienen favoritismos

Esta noche, el radicalismo realiquense emitió un comunicado de prensa en el que arremetieron contra el presidente nacional del espacio Gerado Morales que en las últimas horas hizo un guiño a la candidatura de Sergio Massa. Desde el espacio político local ratificaron que no se manifestarán a favor de ninguno de los dos candidatos que participarán del balotaje presidencial el 19 de noviembre.
Locales 03 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

La UCR no acompañará a ninguno de los dos candidatos

Luego de realizada la reunión del comité nacional, los principales dirigentes del espacio tomaron esta decisión de cara a la segunda vuelta electoral de la que quedaron afuera. Hubo durísimos cuestionamientos hacia Mauricio Macri y Patricia Bullrich a quienes desde el radicalismo acusaron de irresponsables.
Nacionales 25 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

(Audio) Torroba se diferenció de Bullrich "Nosotros valoramos la estabilidad macroeconómica, con la estabilidad social"

El precandidato a Diputado Nacional por La Pampa, en la lista de Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, Francisco Torroba dialogó esta mañana con InfoTec sobre la visita del gobernador jujeño a la provincia. El pampeano expresó que la fórmula Larreta-Morales se diferencia de la ocasional adversaria Bullrich-Petri en cuanto a su visión económica "nosotros valoramos la estabilidad macroeconómica con la estabilidad social". Resaltó que se necesita volver a la Unidad Nacional "todos somos responsables de lo que le ha pasado al país".
Política 26 de julio de 2023 Por InfoTec 4.0

Confirmado: Este martes llegará Gerardo Morales a La Pampa

El compañero de fórmula del jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta, y presidente del partido Radical visitará La Pampa el martes venidero, con una recorrida que incluirá Santa Rosa, General Acha y General Pico. Será en el marco de la campaña electoral con vistas a las PASO nacionales del próximo 13 de Agosto.
Provinciales 20 de julio de 2023 Por InfoTec 4.0