#cruces

fonseca torroba 2

Cruces en Diputados por el pedido de Juicio Político al Ministro de Hacienda

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de abril de 2022

En una nueva sesión en la Cámara de Diputados, se le dio entrada a los expedientes N° 110 y 111/22 sobre el pedido de juicio político a Ernesto Franco, ministro de Hacienda. Sandra Fonseca apuntó al presidente de la UCR, Francisco Torroba, por no haber denunciado al ministro en el momento que escuchó sus declaraciones durante la comisión de la que el diputado participaba.

propuesta federal

"Si la CNRT no acondiciona estos cruces, el gobierno pampeano debe hacerse cargo"

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de enero de 2022

Los diputados de Propuesta Federal, María Laura Trapaglia, Eduardo Pepa, Martín Ardohain y Matías Traba, presentaron hoy un proyecto, solicitando que el Poder Ejecutivo Provincial suscriba un convenio de delegación de funciones con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para la realización de mantenimiento y control de los cruces ferroviarios en el ámbito de la provincia de La Pampa.

ETCHECHURY

ILUMINAN TRES CRUCES DE RUTAS PAMPEANAS. 

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de noviembre de 2019

Involucra luminarias en los cruces de la Ruta Provincial N°2 y la Ruta Provincial N°9, el acceso a Caleufú; y en la Ruta Provincial N°102 y el acceso de la planta de biodiesel. Brindarán mayor seguridad en horas de la noche.  

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.