#COOPERATIVAS

Corte de luz Realicó

El Gobierno distribuirá $1.000 millones entre cooperativas

InfoTec 4.0
Provinciales 26 de agosto de 2023

Los recursos que llegan a la provincia son un reconocimiento por el cumplimiento regular de las obligaciones de pago que la provincia de La Pampa tiene con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (C.A.M.M.E.S.A). Son $1.000 millones que las entidades solidarias que prestan el servicio de distribución urbana de energía eléctrica utilizarán para mejorar el servicio en sus localidades.

190129_whatsapp-image-2022-07-05-at-5.28.43-pm--1-

Capacitaron a cooperativas en gestión administrativa

INFOTEC 4.0
Provinciales 05 de julio de 2022

La Subsecretaría de Cooperativas del Ministerio de Gobierno, Justiciaa y Derechos Humanos de La Pampa, ofreció en General Pico una capacitación apuntada a la gestión administrativa. Fue en el edificio Médano de la ciudad y contó con la participación de varias entidades solidarias de la ciudad y la región.

factura-luz

Luz: “El aumento era necesario porque la situación era insostenible”

INFOTEC 4.0
Economía 12 de diciembre de 2021

El presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad, Alfredo Carrascal, dijo que el incremento de las tarifas eléctricas era necesario porque la situación del servicio era “insostenible” debido a la disparada de los costos fijos. Alertó que “la mayoría de las cooperativas están atravesando una situación crítica”.

corte de energia

Aumenta la energía en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de noviembre de 2021

La secretaría de Energía de la provincia y las cooperativas eléctricas acordaron este martes un ajuste tarifario del 10,5% en diciembre y un 7% en febrero. El porcentaje incluye el Valor Agregado por Distribución (VAD).

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.