Basura

Desagradable: Vecina de Realicó afirma que sistemáticamente le arrojan bolsas para colostomía en su terreno

Una mujer que reside en una vivienda ubicada sobre la prolongación de avenida San Martín hacia el oeste, en cercanías de la calle La Voz de Realicó se comunicó con nuestra redacción para plantear su reclamo por una situación que según afirmó "ya es reiterativa", sobre su problema explicó: "me arrojan recipientes con bolsas de colostomía, es terrible, los perros rompen los envases, todas las mañanas me encuentro con eso tirado en mi patio, no se por qué me hacen eso" sostuvo.
El Reclamo de Vecinos 12 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0

(Video) Concejal de Realicó encontró 20 prendas sanas descartadas como basura y reclamó conciencia

Se trata del edil de Juntos por el Cambio Pablo Ravera, que este domingo por la tarde reflejó en sus redes sociales una lamentable situación que se reitera pese al pedido de la Copagua, prestadora del servicio de recolección de residuos domiciliarios, de donar la ropa que se descarte al Ropero "Manos en Acción" o a Caritas para que sea reacondicionada y entregada a familias que necesitan.
Locales 21 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0

REALICÓ: EL LUNES NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE BASURA POR EL FERIADO

El Programa Pro-Verde de la Cooperativa de Servicios Públicos de Realicó comunica que  el Lunes 7 de diciembre, “feriado puente con fines turísticos” no habrá servicio de residuos. La recolección, será restablecida desde la madrugada del martes 8 de diciembre Día de la Virgen. Evite colocar residuos en los canastos, durante el fin de semana.  
Locales 05 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0