Pehuajo

moto estafa

Recuperaron en Pehuajó una moto cuyo propietario fue estafado

InfoTec 4.0
Policiales 07 de marzo de 2023

La víctima había concretado una operación de venta de su moto recibiendo en parte de pago otra unidad, la cual luego resultó tener un pedido de secuestro vigente en la provincia de Buenos Aires. La moto fue encontrada y recuperada siendo trasladada nuevamente a Pico.

329121111_498399982455208_7304945044958792001_n

(VIDEO) Un camión de Pehuajó chocó el puente de Zárate y quedó colgando

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2023

Un camión que se dirigía desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, por causas que se tratan de establecer, chocó contra una baranda del puente Zárate-Brazo Largo, su cabina quedó colgando al vacío y su conductor fue rescatado y trasladado hacia un centro de salud. El brutal siniestro dejó una imagen impactante.

zurro

Zurro, el intendente de Pehuajó sigue pegándole al campo y ahora apura a Fernández

InfoTec 4.0
Nacionales 27 de julio de 2022

El controversial intendente de la ciudad bonaerense de Pehuajó, pese a estar enclavada en una zona netamente agropecuaria, de la cual el municipio recibe sus mayores ingresos, no pierde oportunidad de alinearse con el kirchnerismo y fustigar a los chacareros, ahora incluso fue más allá y lo "apuró" al presidente Fernández con l creación de un DNU para obligarlos a vender la soja.

bragado

Avanzan los trabajos para extender el servicio ferroviario de pasajeros a Bragado y Pehuajó

InfoTec 4.0
Nacionales 11 de agosto de 2021

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la SOFSE, se encuentra trabajando en el desmonte y desmalezado de las vías en tres frentes, para conocer la magnitud de los trabajos a realizar con el objeto de brindar una circulación segura de formaciones de pasajeros y recuperar de esa manera, el servicio ferroviario de pasajeros de la Línea Sarmiento hacia los mencionados destinos, luego de transcurridos 7 años sin hacerlo.

PSX_20210610_122111

Personal policial secuestró 450 kgs. de pejerrey a pescadores furtivos de Pehuajó

INFOTEC 4.0
Nacionales 11 de junio de 2021

En horas de la madrugada de hoy y previas pesquisas llevadas a cabo de manera conjunta por personal de las Patrullar Rurales de Trenque Lauquen, Rivadavia y de la Comisaria de Rivadavia, en el día de la fecha y en horas de la madrugada efectivos de las tres dependencias policiales se constituyeron en el espejo lacunario llamado “Bajo de Milanesio” ubicado en el partido de América y lindante al cuartel V de Trenque Lauquen.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.