Clinica Modelo

Ignacio Costable Director Clinica Modelo

"En La Pampa el afiliado de Pami se atiende como si tuviera OSDE"

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de octubre de 2021

El director de la Clínica Modelo de Santa Rosa, Ignacio Costabel, aseguró que el acuerdo firmado con la obra social PAMI, para continuar con la atención de sus afiliados, les da a las clínicas y sanatorios "previsibilidad para dejar de trabajar a pérdida". Aclaró que "las clínicas nunca cortaron la atención, sino que se venció el convenio con PAMI".

TAMARA GOMEZ CIRUGIA ESTETICA

UNA MUJER MURIÓ EN LA "CLINICA MODELO" DE SANTA ROSA DURANTE UNA CIRUGÍA ESTÉTICA.

InfoTec 4.0
Provinciales 13 de julio de 2018

Tamara Gómez entró el último viernes al quirófano de la Clínica Modelo de Santa Rosa con la idea de hacerse una lipoaspiración,  una cirugía plástica que no implica alto riesgo. Sin embargo, la mujer murió 48 horas más tarde, antes de que fuera dada de alta. Ya se inició una denuncia penal: acusan a dos médicos -padre e hijo- de mala praxis y de abandono de persona.

    Lo más visto
    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.