#nocturnidad

CONTROLES DE NOCTURNIDAD Y ALCOHOLEMIA: EN COLONIA BARÓN HUBO 13 DEMORADOS POR ENFRENTARSE A LA POLICIA LUEGO DE "EMPIRE FEST"

El Subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Agustín García, estuvo presente en Lola Fest Día, donde se encontraba el stand del programa Conductor Responsable en conjunto con la Municipalidad de General Pico y los organizadores del evento. Debido a la tormenta, se canceló la fiesta nocturna.
Provinciales 13 de enero de 2019 Por InfoTec 4.0

CONTROLES DE NOCTURNIDAD Y PREVENCIÓN: EN REALICÓ SE LABRARON TRES INFRACCIONES EN RUTA Y NO HUBO ANORMALIDADES EN NOCTURNIDAD.

El Ministerio de Seguridad, acorde a los lineamientos de brindar resguardo a menores en riesgo, dispuso los operativos de prevención y control de nocturnidad, coordinados por la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Lucha Contra el Narcotráfico, con la colaboración de Policía de La Pampa e inspectores de las municipalidades de ciudades y localidades del interior. En Realicó, Policía efectuó operativo control vehicular junto a inspectores de tránsito, se controló el  paso de 17 vehículos y se labraron 3 infracciones a Ley N°24.449, ninguna por alcoholemia.
Policiales 10 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0

NOCTURNIDAD: “SI LOS EJECUTIVOS MUNICIPALES TENÍAN INCONVENIENTES CON LA ORDENANZA, CREO QUE TUVIERON TIEMPO SUFICIENTE PARA EXPRESARLO”

El debate de una nueva ordenanza que regulará la nocturnidad en la ciudad de Huinca Renancó sigue su curso. Cabe recordar que la aprobación de la normativa en el concejo deliberante de Villa Huidobro, motivo esta semana a los ediles de Huinca Renancó a generar una ordenanza de parecidas características para impulsar una legislación regional conjunta.
Regionales 29 de octubre de 2018 Por InfoTec 4.0