#auto

$27.000 DE MULTA DEBERÁ PAGAR EL HOMBRE QUE LE DIÓ EL AUTO AL NIÑO DE 10 AÑOS

El juez contravencional de General Pico,  Maximiliano Boga Doyhenard, condenó a Alejo Marcelo Barrera Molina, a la pena de cuarenta días, multa equivalente a 27.746 pesos;  por ser autor de la infracción prevista y reprimida en el art. 108 inc. 1° del Código Contravencional Provincial, ya que le confió el manejo  de un vehículo por una ruta provincial  a un niño de 10 años.
Judiciales 16 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0

INGENIERO LUIGGI: ROBARON UN AUTO Y UNA MOTO

Los llamativos ilícitos ocurrieron entre la noche y la madrugada de hoy, el auto estaba abierto y con las llaves puestas, y la moto sin trabar y también con las llaves colocadas, ésto hizo que la tarea de los delincuentes fuera muy fácil.
Policiales 20 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

ÚLTIMO MOMENTO. CATRILÓ: LA POLICÍA SECUESTRÓ EL AUTO EN EL QUE TRASLADARON AL JOVEN ASESINADO Y CONFIRMARON QUE EL CUERPO PRESENTA VARIOS DISPAROS DE ARMA DE FUEGO

La  policía allanó una vivienda y secuestró entre otras evidencias, un vehículo VW GOL (modelo viejo) en cuyo interior se encontraron prendas manchadas con sangre y elementos electrónicos. Este vehículo fue el utilizado para trasladar el cuerpo de Peralta hasta las inmediaciones del cementerio.
Policiales 11 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

UN AUTO DE RANCUL ARDIÓ EN VILLA HUIDOBRO. 

El hecho ocurrió , por causas que se intentan establecer a las 5 hs de este sábado en el patio de un domicilio ubicado en Pasaje Público S/n entre Acceso Juan Pablo II y Progreso. Fue una mujer quien dio aviso a la Policía de que el vehículo se estaba incendiando.
Policiales 23 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0