violacion

EL GOBIERNO ECHÓ AL FUNCIONARIO PAMPEANO ACUSADO DE ABUSO

Nicolás Roó fue echado por el Gobierno provincial, luego de que trascendiera públicamente una denuncia por violación en su contra. Pablo Ferrero, subsecretario de Juventud, fue por la mañana a la casa de Roó y le pidió la renuncia. El acusado -militante de La Cámpora, que también lo expulsó- finalmente fue echado, a través de un decreto firmado por el vicegobernador Mariano Fernández y la ministra Fernanda Alonso. Así lo informó oficialmente Casa de Gobierno.
Provinciales 17 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0

SU EX PAREJA VIOLÓ LA PERIMETRAL : " TE DAN GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERD... Y PEGARTE UN TIRO, UNO NO VALE NADA PARA LA JUSTICIA"-VÍDEO

General Pico: Pasadas las 14:30 horas una mujer fue a retirar dinero del cajero automático ubicado en calle 107 entre 20 y 22 , cuando su ex pareja  violó la perimetral de 200 metros  impuesta por el juez y burlonamente la miraba, desesperada llamó a la policía que rápidamente llegó al lugar y la custodió hasta su casa.
Policiales 06 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0

SEIS AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSAR SEXUALMENTE DE SUS DOS SOBRINAS

El juez de audiencia santarroseño, Carlos Alberto Besi, condenó hoy a un peón rural de 54 años a la pena de seis años de prisión por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, en dos oportunidades, en concurso real con abuso sexual simple; y ordenó su detención inmediata una vez que la sentencia quede firme. Las víctimas fueron dos sobrinas.
Policiales 01 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0

ESCRACHE POR VIOLACIÓN: "SOL SABE QUE TIENE NUESTRO APOYO"

Ayelen Prisick, integrantes de la Asamblea de Mujeres, dialogó con En Boca de Todos HD en el marco de esta convocatoria para reclamar por el caso de abuso sexual que conmocionó a la sociedad de General Pico, para anunciar que próximamente anunciarán una nueva convocatoria por este terrible hecho.
Policiales 18 de julio de 2018 Por InfoTec 4.0