Arata

Familias de Arata están próximas a recibir viviendas del Plan Provincial "Mi Casa"

El desafío en La Pampa de seguir entregando viviendas sociales del Plan Pampeano "Mi Casa" es una política de Estado que ha continuado el gobernador Sergio Ziliotto y sigue más vigente que nunca. Es posible gracias al aporte del Ejecutivo provincial a municipalidades y Comisiones de Fomento que tienen sus tierras disponibles para la concreción de un gran sueño como es obtener la casa propia.
Provinciales 21 de enero de 2024 Infotec

Nuevo Colegio Secundario Agropecuario: sueño cumplido para la comunidad educativa aratense

A poco más de un mes de haberse inaugurado oficialmente el nuevo edificio para el Colegio Secundario de Arata, hoy comenzó el dictado de clases. La concreción del proyecto, por el cual el cual el Gobierno provincial invirtió $ 735 millones, posibilitó que más de un centenar de estudiantes -algunos de ellos provenientes de provincias vecinas, entre ellas Mendoza- y una treintena de personal docente, no docente y directivos, le diera vida interior al flamante espacio.
Regionales 25 de octubre de 2023 Por InfoTec 4.0

Obras para mejorar la Red de Distribución Eléctrica de Arata

En el marco de las acciones que se llevan adelante para fortalecer el sistema eléctrico provincial, la Secretaría de Energía y Minería, a través de la Administración Provincial de Energía (APE), firmó un convenio por $ 9.967.682 con la Cooperativa de Agua Potable, Vivienda, Consumo, Servicios Asistenciales y otros Servicios Públicos de Arata LTDA.
Provinciales 09 de septiembre de 2023 Por INFOTEC 4.0