#Daniel Lovera

Se concretó el aumento para los empleados de comercio, una reparación salarial del 21 %

En el marco de lo establecido en el acuerdo de octubre pasado, las partes se reunieron durante enero y decidieron incrementar los salarios de la actividad mercantil con un aumento del 21% dividido en tres cuotas del 7%. Se pagará en enero, febrero y marzo de 2021. De esta manera, se suma un 21% a lo acordado en 2020; y el año paritario cierra con este porcentaje a favor de trabajadoras y trabajadores de Comercio.
Provinciales 28 de enero de 2021 Por INFOTEC 4.0

LOVERA Y SU VOTO A FAVOR: "LAS NIÑAS NO PUEDEN SER MADRES Y NINGUNA PERSONA PUEDE SER OBLIGADA A GESTAR"

Durante el debate en el Senado del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que será votado hoy, el legislador pampeano Daniel Lovera (Frente de Todos) mencionó la sesión de 2018 y recordó que en aquel entonces “dije desde esta misma banca que quizá ese no fuese el día en que podríamos poner fin a los abortos clandestinos en nuestro país, pero estaba seguro que iba a ser muy pronto”.
Nacionales 29 de diciembre de 2020 Por InfoTec 4.0

DANIEL LOVERA “LA GOBERNABILIDAD ES RESPONSABILIDAD DEL PRESIDENTE”

Como consecuencia de que los estados provinciales dejarán de percibir ingresos coparticipables por las exenciones impositivas establecidas por el Poder Ejecutivo, el bloque del peronismo en el Senado Nacional ha propuesto un proyecto de ley que pretende crear una partida presupuestaria de 40.000 millones de pesos, en el marco de fondos de aportes del Tesoro Nacional, a los fines de compensar el costo fiscal que sufrirán las provincias. Este fondo será distribuido de manera federal según el Régimen de Coparticipación de Impuestos.
Política 25 de agosto de 2019 Por InfoTec 4.0

DURANGO Y LOVERA VOTARÍAN CONTRA EL PRESUPUESTO 2019.

El senador José Alperovich adelantó que, junto a la senadora Beatriz Mirkin, romperá con el Bloque Justicialista en el Senado y conformará un interbloque junto al sector de la ex presidenta Cristina Kirchner. “Todos hablan, pero nadie da el primer paso”, advirtió el ex gobernador de Tucumán respecto de las intenciones de otras provincias de romper con el bloque encabezado por el senador Miguel Ángel Pichetto. 
Política 13 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0

LOVERA LE “APUNTÓ” A LOS QUE SE CANDIDATEAN: “NO VAN A SER LAS CONSULTORAS LAS QUE ELIJAN UN CANDIDATO PARA EL PERONISMO”

“Hoy vemos en el PJ algunos dirigentes, los que se atan los moños para suceder a Carlos Verna si no fuera candidato, viendo una posibilidad de encontrar el escenario que les resulte propicio para satisfacer su apetito personal de poder”, apuntó el senador nacional Daniel Lovera, quien salió a marcar la cancha en medio de una interna que, acercándose al 2019, comienza a tomar temperatura.
Política 16 de octubre de 2018 Por InfoTec 4.0