#policías

FUERON AGREDIDOS POLICIAS DE RANCUL.

Cerca de las 3 de la mañana de hoy domingo, cuando 3 policías de la comisaría local intentaban identificar a un sujeto de unos 35 años, dos de ellos fueron agredidos.
Policiales 03 de febrero de 2019 Eduardo Honorato. Radio del Norte. Rancul.

GRAL PICO: HACE MINUTOS HIRIERON A DOS POLICIAS.

Alrededor de las 20:oo horas en calle 7 entre 122 y 124 un nuevo hecho de violencia en barrio Malvinas terminó con policías lesionados. “Un policía recibió un ladrillazo en la cabeza. No sabemos mucho que pasó, pero cayó desplomado” aseguró un vecino. En total dos efectivos policiales fueron heridos, uno de ellos incluso debió ser atendido y trasladado por los Servicios de Emergencias.
Policiales 11 de noviembre de 2018 Por InfoTec 4.0

OPERARON DE MANERA EXITOSA AL OFICIAL LEO MANSILLA.

Es uno de los policías que sufriera un accidente en barrio Malvinas mientras perseguían a un peligroso delincuente que huía tras un robo. Se encuentra internado en el Hospital Lucio Molas y su cuadro era un poco mas delicado que el de Marcelo Ruarte, el otro efectivo que también cayera al vacío desde mas de seis metros en cumplimiento del deber.
Policiales 19 de octubre de 2018 Por InfoTec 4.0

EMOCIONANTES PALABRAS DE ALIENTO DE "CHELO" RUARTE: "Vamos a salir adelante y vamos a estar de vuelta en la calle , Mansillita te quiero mucho."

El Cabo primero Marcelo " Chelo"  Ruarte le mando un  emotivo mensaje de aliento desde la cama de la clínica donde se está recuperando,  a su compañero el oficial Inspector Matías Mansilla  internado en el hospital Lucio Molas. Tanto Ruarte como Mansilla  están internados por las heridas recibidas al caer de más de 6 metros de un edificio de barrio Malvinas cuando forcejeaban con un delincuente . Hace unos días Mansilla abrió los ojos y dialogo brevemente con su madre.
Policiales 14 de octubre de 2018 Por InfoTec 4.0

ESTÁ “MUY GRAVE” EL POLICÍA DE CASTEX QUE CAYÓ AL VACÍO PERSIGUIENDO UN LADRÓN.

El castense Leonardo Mansilla (en la foto a la derecha), oficial inspector de la Brigada de Investigaciones de General Pico, que cayó desde seis metros, al intentar atrapar a un ladrón, está muy grave internado en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa. Por su parte, el sargento Marcelo Ruarte (en la foto en la izquierda) está un poco mejor aunque sigue delicado en una clínica privada de la segunda ciudad pampeana.
Policiales 09 de octubre de 2018 Por InfoTec 4.0

MASACRE EN SANTA ROSA: LA CAUSA SE VA ARCHIVAR POR EL FALLECIMIENTO DE LOS INVOLUCRADOS.

La causa que investiga el sangriento hecho ocurrido en la madrugada del domingo en un complejo de departamentos de la calle José Ingenieros entre Lope de Vega y Pasteur, en el barrio Villa Santillán de Santa Rosa; donde resultaron muertos dos efectivos policiales de la Policía Federal Argentina y un guardiacárcel del Servicio Penitenciario Federal, avanza con el correr de las horas.
Policiales 09 de octubre de 2018 Por InfoTec 4.0