#policías

Agravan condenas a policías por apremios ilegales

El Tribunal de Impugnación Penal agravó hoy las condenas contra cuatro policías, por ser coautores de los delitos de apremios ilegales en concurso ideal con lesiones leves; porque les mantuvo las penas a dos años de prisión en suspenso, pero les agregó una inhabilitación especial de cuatro años para ocupar empleos o cargos públicos. La víctima fue un puestero de un campo ubicado en el departamento de Loventué.
Provinciales 23 de marzo de 2023 Por INFOTEC 4.0

El policía accidentado en la ruta 188 fue derivado a Santa Rosa

El joven identificado como Lucas Carmona fue derivado al hospital santarroseño debido a la gravedad de sus lesiones. En el accidente perdió la vida su mujer Vanina Vizgarra al ser despedida del habitáculo. Afortunadamente los 3 niños se encuentran en buen estado y ya juntos en General Pico a la espera de la llegada de familiares.
Policiales 14 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0

Cuatro policías condenados por apremios ilegales a dos años de condicional

El juez de audiencia de juicio de General Pico, Marcelo Pagano, condenó a Elyezar Sadir Echegaray, Ricardo César Correa, Roberto Carlos Cabral y Darío Fernando Morales por considerarlos  penalmente responsables de los delitos de apremios ilegales en concurso ideal con lesiones leves en calidad de coautores, a la pena de dos años de prisión de ejecución condicional.
Judiciales 06 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0

Condenan a dos policías de Victorica por apremios ilegales y lesiones leves

La jueza de audiencia de juicio de General Pico, María José Gianinetto, condenó a Esteban David Gómez, de 32 años y a Luciano Emanuel Seival, de 25 años; como coautores materiales y penalmente responsables del delito de apremios ilegales en concurso real con lesiones leves; a la pena de dos años de prisión en suspenso y cuatro años de inhabilitación especial para el ejercicio de cargos públicos en la policía de la provincia de La Pampa.
Provinciales 25 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0