#PRESIDENCIA

Horacio Rodriguez Larreta

Rodríguez Larreta dijo no tener miedo de que "Macri elija a Bullrich"

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de abril de 2023

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, habló con radio Suquía tras el revuelo político, sobre todo en la interna de Junto por el Cambio (JxC), que generó el anuncio de que las elecciones en CABA serán el mismo día que las nacionales, pero en forma separada y con boleta electrónica.

MENDOZA VALLEJOS

DISPUTA POR LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO ENTRE MENDOZA Y VALLEJOS

InfoTec 4.0
Política 04 de diciembre de 2020

Luego del fallecimiento del Intendente municipal José Braulio Alvarez y la asunción de Viviana Bongiovanni en el ejecutivo local, el Concejo Deliberante debe definir sus autoridades 2021 tras haber finalizado el período ordinario de este año. Para llevar adelante la extraordinaria, hace falta la preparatoria que en principio se esperaba para este jueves, pero eso no ocurrió. No hay consensos dentro del bloque justicialista y nadie cede.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.