#TECHO

ESCUELA 30 7

(VIDEOS) Techo de la escuela de Martini: autoridades provinciales recorrieron el lugar

InfoTec 4.0
Regionales 16 de enero de 2024

En la mañana de hoy a la hora 9:30 llegaron a la localidad de Martini integrantes del ejecutivo provincial, encabezó el ministro de Obras Públicas Julio Rojo, en representación de Asuntos Municipales Rogelio Schanton y la ministro de Educación Marcela Feuerschvenger, para reunirse con el Intendente Ariel Bogino y Concejales, donde abordaron la problemática del techo de la Escuela N° 30 Conquista del Desierto.

escuela 30 2

Tras los reiterados reclamos licitarán obra de reparación de la Escuela 30 de Embajador Martini

InfoTec 4.0
Regionales 25 de agosto de 2022

El Gobierno de la provincia firmó el decreto que autoriza el llamado a licitación para el próximo 23 de septiembre, de la obra de reparación integral de la Escuela N° 30 de Embajador Martini. Serán trabajos de reconstrucción de cubierta de techos, juntas sobre cielorraso interior, instalación eléctrica y de artefactos eléctricos, solados exteriores y pintura general del edificio.

MEGAESTADIO FOTO MAURO MONTEIRO RADIO KERMESE

MEGAESTADIO: POR NO PODER TRABAJAR LA EMPRESA SE LLEVA 38.5 MILLONES DE PESOS

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de noviembre de 2020

El Gobierno provincial le transfirió a la empresa Cinter un total de 38,5 millones de pesos, como forma de compensación porque, a raíz de que el año pasado tras detectar que los pilotes estaban mal construidos, tuvo que disminuir el ritmo de trabajo y hasta paralizar por poco más de medio año la colocación del techo del polideportivo de Santa Rosa.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.