Asamblea General Ordinaria

Hugo Re (hijo) asumirá la presidencia de Ferro de Realicó

La información fue confirmada hace instantes. El próximo lunes 11 de diciembre, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó realizará su Asamblea General Ordinaria y entre los puntos del Orden del Día figura la renovación de autoridades. Marcelo "Pancho" Bonino culminará su mandato y esta tarde publicó una carta a los socios y simpatizantes en las redes sociales de la institución.
Locales 06 de diciembre de 2023 Por InfoTec 4.0

La Cooperativa Eléctrica designó a los delegados distritales y realiza su Asamblea el próximo 13 de diciembre

La Cooperativa electrica de Realicó realizaó este pasado Sábado 27 de noviembre su "Asamblea primaria de distrito". Cabe recordar que según lo dispuesto por Ley Nº 20.337, las cooperativas que superen los 5000 asociados deben elegir delegados por cada distrito, quienes participarán en la Asamblea Anual Ordinaria o en Asambleas Extraordinarias.
Locales 30 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0

PRO.A.RA. REALIZA SU ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ESTE PRÓXIMO VIERNES 9 DE AGOSTO.

Srs. Asociados: Informamos que el día viernes 9 de agosto del 2019 a las 19´30 hs. en oficinas de Proara, ubicadas en calles Av. Colon 780 esquina Alvear de Rancul, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria anual como indica el Estatuto Social vigente, correspondiendo en esta oportunidad la consideración el balance económico y estados de cuentas del periodo 2018.- Según el Artículo N° 33 y N° 37 del Estatuto, se habilita a los socios con cuota al día a participar y votar en la Asamblea. Por ello, es que nos complace en invitarlo a concurrir de dicha sesión.

POR PRIMERA VEZ UNA MUJER PRESIDIRÁ LA ASOCIACIÓN RURAL Y DE FOMENTO REALICÓ.

Se llevó adelante el pasado 27 de Mayo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó que entre sus puntos principales destacaba el recambio de autoridades. La Presidencia recayó en una comprometida dirigente ruralista que hace varios años integraba las distintas Comisiones Directivas. De esta manera Patricia Bongiovanni se convirtió en la primer mujer en ocupar ese cargo.
Agropecuarias 04 de junio de 2019 Por InfoTec 4.0