adultos mayores

COMISARIA DEPARTAMENTAL

"Cuento del tío" nuevamente una mujer mayor fue engañada y estafada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de noviembre de 2022

Los delincuentes se hicieron pasar por un familiar que no reside en la localidad, quien solicitó entregar una suma de dinero a un supuesto empleado bancario, debido a que esos billetes necesitaban ser "cambiados", la mujer accedió a las instrucciones, para luego darse cuenta que había sido víctima de una modalidad de estafa.

Hospital Parera

Dos de los adultos mayores con covid, fueron derivados a Parera y se encuentran en buen estado de salud

INFOTEC 4.0
Locales 29 de abril de 2021

Dos de los contagiados en el geriátrico de Realicó están internados en Parera. La información fue confirmada a este medio por el director del hospital parerense, Dr: Gustavo Topfanin. Dos de los abuelos que contrajeron covid, dentro de la residencia geriátrica ubicada al oeste de Realicó sobre calle Italia, fueron derivados a la vecina localidad y se encuentran en buen estado de salud. Estaban vacunados.

hospital realicó

Realicó: Vacunación para adultos mayores y docentes

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2021

Desde la dirección del hospital realiquense Virgilio Tedín Uriburu informaron que para la vacunación COVID 19 de adultos mayores y personal docente se requiere la carga previa en la aplicación provincial.

131401_adultos-01--1-

REUNIÓN VIRTUAL PARA ABORDAR TEMÁTICA DE ADULTOS MAYORES

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de octubre de 2020

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretarías de: Política Social, Niñez, Adolescencia y Familia y referentes de los equipos técnicos de las Delegaciones del Ministerio, realizaron en la mañana de ayer una jornada de trabajo a través de la plataforma virtual Zoom, con el objetivo de coordinar acciones que está desarrollando la Dirección de Adultos Mayores requieren articulación para proteger y promover los derechos de los adultos mayores.  

5f7cf2e848fe1

REALIZARON CHARLA VIRTUAL PARA COORDINADORES DE CENTROS DE CUMELÉN

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de octubre de 2020

Referentes de áreas sociales, coordinadores y coordinadoras de Centros Cumelén de la Provincia se dieron cita el día lunes en el primer encuentro virtual promovido desde la Dirección de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social: “Armando Redes - Post Pandemia 2020”, en el cual estuvieron representadas 37 localidades pampeanas.  

65980_juegos-culturales-2018

CULTURA: TALLERES VIRTUALES EN EL MARCO DE "EL FUTURO ES HOY"

INFOTEC 4.0
Provinciales 11 de agosto de 2020

La Secretaría de Cultura propone una serie de talleres virtuales de formación y orientación para participar de “El Futuro es Hoy”. Comienzan el próximo martes 18 de agosto, una experiencia de juego y creación artística para niños y jóvenes desde 6 a 18 años y para adultos mayores desde los 60 años.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 4 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.