#animales

caballos

Caballos sueltos en avenida San Martín generan inconvenientes

InfoTec 4.0
Locales 19 de diciembre de 2023

Dos caballos deambulando por calles de Realicó generaron algunas situaciones peligrosas con automovilistas que se vieron sorprendidos por la presencia de los equinos. Uno de ellos estuvo a punto de ser embestido por una conductora, relatan los vecinos.

colegio agropecuario

La Fundación Sociedad Rural vendería los animales que le quedan al Colegio Agropecuario

InfoTec 4.0
Locales 04 de agosto de 2023

La Fundación Sociedad Rural Argentina de quien depende el Colegio Agropecuario de Realicó habría dado ya de forma inconsulta la orden para que se venda la totalidad de las haciendas que quedaban en el establecimiento, ya de por sí en un número ínfimo si lo relacionamos con el ganado que supo tener históricamente, igual destino correrían los pocos ejemplares de granja. La medida no habría sido vista con buenos ojos por las autoridades ante el inminente traspaso al ámbito de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de La Pampa, quienes contaban con esos pocos animales para comenzar con las actividades didácticas necesarias y para utilizar lo producido dentro del mismo establecimiento con los chicos allí internados.

animales 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Vigilia por un pedazo de carne tras accidentarse un camión con ganado en pie

InfoTec 4.0
Locales 24 de junio de 2022

La singular situación se vivió anoche en la calle vecinal al norte del predio de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, donde se ubica el cargador de hacienda de los corrales de la institución, cuando un camión tras haber sufrido un accidente en el que murieron algunos animales, comenzó a descargar los que podían caminar, allí llegó un importante grupo de vecinos en busca de los animales que habían muerto. La policía se se hizo presente para evitar inconvenientes.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 17 de abril de 2024

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.