concejal

Ivana Rossi 1

La concejal Ivana Rossi Sanchez se despidió de la gestión con una carta abierta a la comunidad de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 08 de diciembre de 2023

La concejal de Realicó Ivana Rossi Sanchez, publicó esta noche en sus redes sociales una carta abierta a la comunidad, mediante la que expresa su agradecimiento al concluir su gestión este próximo domingo. Rossi, que ingresó por el FreJuPa, pero luego conformó junto a la viceintendente Magalí Vallejos el Bloque Justicialista Realiquense, aseguró que la política es hermosa y que no se debe confundir con cargos. "No todo es lo mismo" dijo. Agradeció a sus pares y deseo éxitos a la gestión de Facundo Sola y los ediles que ocuparán las bancas en el nuevo período.

manuel perez celina rivas pp

El electo concejal de JxC Manuel Pérez hizo público su apoyo a Javier Milei

InfoTec 4.0
Locales 25 de octubre de 2023

Manuel Pérez, el joven edil electo que asumirá por Juntos por el Cambio a partir del 10 de diciembre en el Concejo Deliberante de Realicó, hizo público hoy su apoyo al candidato de La Libertad Avanza, con vistas al balotaje del próximo 19 de noviembre, en línea con lo que hiciera este mediodía Patricia Bullrich.

Romina Cabrera juramento

(Video) Romina Cabrera asumió como concejal de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 24 de agosto de 2023

La ex Directora de Compras y Suministros de la Municipalidad de Realicó, Romina Cabrera, juró este martes como concejal por el Bloque FreJuPa, en reemplazo por el corrimiento de cargos ante la licencia provisoria de la Presidente del cuerpo deliberativo Magalí Vallejos que está a cargo de la intendencia por esta semana.

miria beals2

Huidobro: La candidata a intendente de JxC, Miria Beals si gana donará su sueldo

InfoTec 4.0
Regionales 13 de mayo de 2023

La concejal de Juntos por el Cambio y actual candidata a intendente, Miria Beals, se mostró junto a dirigentes locales y regionales con el objetivo de sumar fuerzas y así lograr ganar la intendencia de Villa Huidobro. El espacio que tiene a la empresaria como figura local destacó la gran concurrencia de público, como también el acompañamiento de diferentes referentes partidarios.

CAJERO

LE ROBARON 50 MIL PESOS A UN CONCEJAL

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de octubre de 2020

Un comerciante de Bernasconi, también concejal (Frejupa) de la localidad, sufrió el hackeo de su caja de ahorro que utiliza para el pago de sueldos y proveedores, sufriendo la sustracción de unos 50 mil pesos en cinco transferencias de 10 mil cada una.

Lo más visto