campaña

BARADEL

La CTA trabaja por la campaña electoral de Sergio Massa

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de noviembre de 2023

La reunión plenaria de secretarios generales y adjuntos de las Comisiones Ejecutivas Regionales y la mesa de conducción de la Central de los Trabajadores de la Argentina de la provincia de Buenos Aires (CTA de los Trabajadores) resolvió esta tarde, por unanimidad, fortalecer en cada distrito la campaña electoral para que la formula Sergio Massa y Agustín Rossi sea votada por amplia mayoría.

Massa FMI 1

Insólito: Massa aseguró que pondrá al FMI en su lugar cuando sea presidente

InfoTec 4.0
Nacionales 29 de septiembre de 2023

El candidato de Unión por la Patria encabezó un acto en la puerta del Congreso junto a la CGT, la CTA y movimientos sociales para celebrar la sanción del Senado a su proyecto para eliminar la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias.  Allí afirmó: "A partir del 10 de diciembre va a haber un gobierno que ponga en su lugar al FMI".

gerardo morales

Confirmado: Este martes llegará Gerardo Morales a La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de julio de 2023

El compañero de fórmula del jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta, y presidente del partido Radical visitará La Pampa el martes venidero, con una recorrida que incluirá Santa Rosa, General Acha y General Pico. Será en el marco de la campaña electoral con vistas a las PASO nacionales del próximo 13 de Agosto.

victoria huala claudio gareis (FILEminimizer)

(VIDEO) Claudio Gareis, candidato a intendente de Realicó junto a la senadora Victoria Huala de JxC

InfoTec 4.0
Locales 04 de mayo de 2023

Compartimos la nota realizada en vivo con Claudio Gareis candidato local de Juntos por el Cambio y la senadora Victoria Huala en su visita a Realicó. Hablamos sobre la campaña, sus propuestas y temas de actualidad, aprovechamos la presencia de Huala para preguntarle por cuestiones referidas a la coyuntura nacional que impactan en nuestra provincia. MIRÁ EL VIDEO.-

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.