#Santa Rosa

GRAVE SITUACIÓN EN EL ASENTAMIENTO: “GRACIAS A DIOS PUDIMOS ESQUIVAR LOS MAZAZOS”. Mirá el video de la pelea.

Este sábado alrededor de las 18 horas se produjo una fuerte discusión entre la familia del vecino que afirma tener posesión de una parte de las parcelas ubicadas en el asentamiento “El Nuevo Salitral” y unos individuos que fueron a la casa donde ellos viven: “Estuvieron muy cerquita de tirarnos una llave de cruz que puede ser letal”.
Provinciales 14 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

DROGAS EN SANTA ROSA: CRUZÓ UN SEMÁFORO EN ROJO Y “MOLIÓ A PALOS” AL POLICÍA QUE LO PERSIGUIÓ.

La fuga terminó cuando el conductor, que estaba bajo efectos de cocaína, chocó contra un árbol. El trabajo de un agente de la policía provincial desencadenó un caótico episodio luego de iniciar una persecución a un automóvil que cruzó en rojo. El conductor, que estaba bajo los efectos de la cocaína, terminó chocando contra un árbol, y luego se bajó y atacó al uniformado. “Lo molió a palo”, dijo una fuente.
Policiales 12 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0

SE LE PRENDIÓ FUEGO LA CASA, EL DUEÑO SOLO QUERÍA RESCATAR A SU MASCOTA "ANGIE"...

Un incendio en una casa culminó con una postal que reflejó el inmenso amor entre un hombre y su mascota, «Angie». Todo ocurrió ayer por la tarde, cuando en el barrio Villa Alonso de Santa Rosa se vivieron momentos de tensión al registrarse fuego dentro de una vivienda. El hecho, en el cual no hubo que lamentar heridos, ocurrió pasadas las 18 en un departamento dentro de un complejo ubicado sobre la calle Victoria al 300.
Provinciales 01 de julio de 2019 Por InfoTec 4.0