Cristina Fernandez de Kirchnner

“Cristina es perseguida por ser mujer, por su inteligencia y por defender al pueblo”, señaló Norma Durango  

En la primera sesión de la Cámara alta desde el arranque del nuevo período ordinario, la senadora pampeana Norma Durango (Frente de Todos), presidente de la Banca de la Mujer, rindió homenaje a la lucha feminista y reclamó por el creciente número de femicidios y situaciones de violencia . “Llevamos más femicidios que días en el año”, señaló.
Política 11 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0

¿QUE PASÓ CON EL LIBRO DE CRISTINA EN REALICÓ?

El libro que hace pocos días atrás la ex Presidente de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner presentó en la Feria del Libro repercutió tal como seguramente se preveía, y no solo por las polémicas frases que se fueron conociendo en las primeras horas y generaron "pasiones y rechazos", sino también por el éxito en las ventas.
Notas de Color 29 de abril de 2019 Por InfoTec 4.0

PJ NACIONAL: MARÍN QUIERE LA UNIDAD CON CRISTINA Y PICHETTO.

Sentado como presidente de la Mesa de Acción Política del PJ Nacional, el exgobernador y ex senador pampeano, Rubén Marín, afirmó que desde su lugar, nombrado por el titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, intentará unificar a todo el Partido Justicialista para llegar unidos a las elecciones generales de 2019.
Política 29 de octubre de 2018 Por InfoTec 4.0

MARINO: “CRISTINA KIRCHNER APLICÓ LA LEY DEL EMBUDO”

Este miércoles, el Senado abordó dos temas que habían quedado pendientes de sesiones anteriores, tras no lograr el quórum necesario para tratarlos. Uno de ellos fue la solicitud del Juez Bonadio para allanar propiedades de la expresidenta Cristina Kirchner en el marco de investigaciones por casos de corrupción que, finalmente, fue aprobado.
Política 23 de agosto de 2018 Por InfoTec 4.0