cuaderno de las coimas

MARINO: “VERNA INSTRUYÓ A SUS SENADORES PARA IMPEDIR QUE LA JUSTICIA INVESTIGUE A CFK”

Consultado por la sesión que tuvo lugar este miércoles, el Senador por La Pampa Juan Carlos Marino fustigó al Gobierno Provincial y sus legisladores por obstaculizar el pedido de la Justicia para allanar tres domicilios de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, con motivo de la investigación del caso conocido como “los cuadernos de la corrupción”.
Política 15 de agosto de 2018 Por InfoTec 4.0

“CONFÍO POCO EN TODO FUNCIONARIO KIRCHNERISTA Y EN TODO EMPRESARIO QUE TENGA UN CONTRATO CON EL ESTADO” DIJO CABOT.

El periodista pampeano que publicó en el diario La Nación la investigación que llamó “el cuaderno de las coimas”, Diego Cabot, aseveró que los allanamientos a las propiedades de Cristina Fernández “son inevitables” y que “la política se financia con plata negra por lo que esta causa interpela al centro del poder mismos”.
Política 10 de agosto de 2018 Por InfoTec 4.0

UN PERIODISTA PAMPEANO, EL QUE INVESTIGÓ LOS CUADERNOS DE LAS COIMAS.

Una expresidenta, un exministro y varios exfuncionarios y empresarios son algunos de los eslabones de la cadena que componen la causa llamada “los cuadernos de las coimas” y que desembocó con pedidos de indagatorias y detenciones. En el comienzo de la trama está el trabajo del periodista Diego Cabot, quien trabaja en el diario La Nación y es oriundo de Santa Rosa.
Nacionales 02 de agosto de 2018 Por InfoTec 4.0