pampeano

UN MEDICO NACIDO EN REALICÓ INTEGRÓ EQUIPO PARA COMPLEJA CIRUGÍA.  

Por primera vez en un hospital público, profesionales del Hospital Interzonal General de Agudos «Doctor Oscar Alende» de Mar del Plata, extirparon un tumor intestinal con la técnica TME (Transanal Total Mesorrectal Excisión). Entre esos profesionales, estuvo Fernando Rossi (36), un médico cirujano nacido en Realicó, que cursó el secundario en el colegio Domingo Savio de Santa Rosa y que luego partió a La Plata para estudiar medicina.
Nacionales 04 de mayo de 2019 Por InfoTec 4.0

UN JEFE COMUNAL PAMPEANO ENTRE LOS 92 PROCESADOS POR EL JUEZ BONADIO POR SUPUESTO FRAUDE.

El juez federal procesó a casi un centenar de jefes comunales por un supuesto fraude en contra de la administración pública a través de un programa de gestión de residuos urbanos. El actual intendente de La Adela y candidato a la reelección por la unidad del PJ en esa localidad, Juan Ramón Barrionuevo, es uno del casi centenar de intendentes de todo el país procesados ayer en una mega causa por la presunta malversación de fondos.
Provinciales 08 de febrero de 2019 Por InfoTec 4.0

ORIUNDO DE RANCUL: PAMPEANO CUMPLIÓ SU SUEÑO.

El joven pampeano Marcos Deltetto, oriundo de Rancul, emprendió hace pocos días una aventura en las sierras puntanas de Los Comechingones para poder cumplir un sueño personal: practicar rappel en los Siete Saltos congelados de Los Molles, en la provincia de San Luis. “La ‘mas mejor salida’, más intensa y adrenalinosa de mis últimos años”, aseguró el joven. 
Deportes 26 de agosto de 2018 Por InfoTec 4.0

UN PERIODISTA PAMPEANO, EL QUE INVESTIGÓ LOS CUADERNOS DE LAS COIMAS.

Una expresidenta, un exministro y varios exfuncionarios y empresarios son algunos de los eslabones de la cadena que componen la causa llamada “los cuadernos de las coimas” y que desembocó con pedidos de indagatorias y detenciones. En el comienzo de la trama está el trabajo del periodista Diego Cabot, quien trabaja en el diario La Nación y es oriundo de Santa Rosa.
Nacionales 02 de agosto de 2018 Por InfoTec 4.0