circulación

camiontransporteruta

Restricciones a la circulación de camiones por Semana Santa

InfoTec 4.0
Nacionales 13 de abril de 2022

De acuerdo a lo establecido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) se informa que la circulación de camiones de más de 3.500 kg quedará restringida en las rutas nacionales y los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para el próximo fin de semana. 

foto-min.-trnsp.-laguna_la_picasa-4

A paso firme avanza la obra sobre la laguna La Picasa para que los trenes vuelvan correr

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de julio de 2021

Luego de 4 años sin operaciones, las vías sobre el pedraplén de la laguna La Picasa ya están rehabilitadas en un 70%, tras haber sido ejecutado importantes trabajos para que los trenes cargueros de la Línea San Martín operados por la empresa Belgrano Cargas y Logística y los convoyes de pasajeros a cargo de la SOFSE,  puedan volver a cruzar sobre la laguna en un plazo cercano.

Policía control certificado circulación

Recuerdan la vigencia del Certificado de circulación en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de mayo de 2021

El Gobierno de La Pampa recuerda que se encuentra vigente el certificado de circulación, luego de las nuevas medidas restrictivas impuestas en el territorio provincial, en consonancia con los nueve días de confinamiento total que determinó Alberto Fernandez por el grave contexto sanitario por la pandemia del Covid-19.

laboulaye-abdala-11jpg

Laboulaye impondrá restricciones a la circulación desde esta madrugada

InfoTec 4.0
Regionales 30 de marzo de 2021

César Abdala, intendente de Laboulaye, explicó que tras mantener una reunión entre el Municipio, la Policía y los inspectores de contralor local, resolvieron impartir una serie de acciones entre las cuales se resolvió dictar un decreto para restringir la circulación en una franja horaria nocturna a los fines de intentar reducir los contagios en la ciudad.

operativos

EL GOBIERNO PAMPEANO ESTABLECIÓ MAYORES RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de enero de 2021

Esta decisión obedece al crecimiento exponencial de utilización de camas producto del sostenido incremento de casos positivos en la provincia. Como medida adicional, el Gobierno Provincial habilitará nuevas camas para pacientes moderados en los dispositivos modulares del Hospital Lucio Molas, pasando de 18 a 31 camas en una primera etapa.    

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.