Pico FBC

agrario pico fbc 4

¡VERGÜENZA TOTAL Y PAPELÓN DE LA LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL! CAMPEONES SIN COPA. PICO FBC SE CORONÓ CAMPEÓN EN PARERA Y NUNCA LLEGARON LOS TROFEOS NI MEDALLAS.

Carlos Manuel Rodríguez
Deportes 15 de diciembre de 2018

Terminó la finalísima de 6ta en el Estadio "Manuel Rodríguez", empatando 1 a 1, en el global 4 a 2 a favor del equipo piquense que se coronó campeón. Pero la mesa destinada a los trofeos permaneció vacía. No hubo además ningún dirigente de la Liga Pampeana de Fútbol. Una verdadera vergüenza que habla claramente del desinterés por el fútbol de inferiores.

FERRO DE ALVEAR FESTEJO ASCENSO 1

FERRO DE ALVEAR VOLVIÓ A LA PRIMERA "A", DESCENDIÓ PICO F.B.C

InfoTec 4.0
Deportes 09 de diciembre de 2018

Ferro de Alvear logró el ascenso a primera división en el día de hoy, tras igualar 0 a 0 como visitante ante Pico Fútbol Club, en el segundo partido de la Promoción. El conjunto alvearense hizo valer el triunfo por dos a cero conseguido en su estadio siete días atrás para volver a la máxima división de la Liga Pampeana de Fútbol.

SPORTIVO PICO FBC OCTUBRE 2018

SPORTIVO GANÓ Y ESCALÓ AL CUARTO LUGAR DE LA TABLA DE POSICIONES

InfoTec 4.0
Deportes 28 de octubre de 2018

El rojo realiquense se impuso 2 a 1 ante Pico FBC y sigue ascendiendo en la tabla de posiciones de la máxima categoría del Fútbol de la Liga Pampeana. Al minuto de juego Juan Pablo Gutierrez ponía el uno a cero, a los 29, Pico lo empataba a través de un penal que Giron cambió por gol. Finalmente a los 36 de la segunda etapa Facundo Gianinetto sentenciaba el triunfo para los dirigidos por Fredes.-

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.