Pico FBC

¡VERGÜENZA TOTAL Y PAPELÓN DE LA LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL! CAMPEONES SIN COPA. PICO FBC SE CORONÓ CAMPEÓN EN PARERA Y NUNCA LLEGARON LOS TROFEOS NI MEDALLAS.

Terminó la finalísima de 6ta en el Estadio "Manuel Rodríguez", empatando 1 a 1, en el global 4 a 2 a favor del equipo piquense que se coronó campeón. Pero la mesa destinada a los trofeos permaneció vacía. No hubo además ningún dirigente de la Liga Pampeana de Fútbol. Una verdadera vergüenza que habla claramente del desinterés por el fútbol de inferiores.
Deportes 15 de diciembre de 2018 Por Carlos Manuel Rodríguez

FERRO DE ALVEAR VOLVIÓ A LA PRIMERA "A", DESCENDIÓ PICO F.B.C

Ferro de Alvear logró el ascenso a primera división en el día de hoy, tras igualar 0 a 0 como visitante ante Pico Fútbol Club, en el segundo partido de la Promoción. El conjunto alvearense hizo valer el triunfo por dos a cero conseguido en su estadio siete días atrás para volver a la máxima división de la Liga Pampeana de Fútbol.
Deportes 09 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0

SPORTIVO GANÓ Y ESCALÓ AL CUARTO LUGAR DE LA TABLA DE POSICIONES

El rojo realiquense se impuso 2 a 1 ante Pico FBC y sigue ascendiendo en la tabla de posiciones de la máxima categoría del Fútbol de la Liga Pampeana. Al minuto de juego Juan Pablo Gutierrez ponía el uno a cero, a los 29, Pico lo empataba a través de un penal que Giron cambió por gol. Finalmente a los 36 de la segunda etapa Facundo Gianinetto sentenciaba el triunfo para los dirigidos por Fredes.-
Deportes 28 de octubre de 2018 Por InfoTec 4.0