Daniel Guinchinau

Guinchinau y el abuelo de Lucio

Caso Lucio: Ahora el joven que realizó el llamado reconoció que dio mal la dirección

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de diciembre de 2021

Pablo González volvió a manifestarse a través de las redes sociales. Ahora el joven santarroseño terminó reconociendo que dio mal la dirección en el primer llamado que hizo, que fue el que la Policía dejó escuchar. Días atrás había surgido una controversia con el jefe de la policía pampeana, tras que éste señalara que se había suministrado mal la dirección para la presencia policial.

80bf35e5-8efd-496a-8768-39be391a5458

Daniel Guinchinau: "Estos cambios no se deben a los últimos hechos ocurridos"

InfoTec 4.0
Regionales 14 de octubre de 2021

El jefe de la policía pampeana en diálogo con Infotec 4.0 aseguró que la designación del subcomisario Pedro Constanzo al frente de la comisaría de Parera, en reemplazo del comisario David Carrizo Ballán, no se debe a los hechos vandálicos y delictivos ocurridos en las últimas semanas en la localidad, sino que es una cuestión de estrategia.

Olivero Di Napoli

Parera: Olivero se comunicó con Di Nápoli por la ola de inseguridad

InfoTec 4.0
Regionales 11 de octubre de 2021

Tras la preocupante ola de hechos vandálicos y diversos delitos sucedidos en las últimas horas, el Intendente de Parera, Juan Carlos Olivero nos adelantó en un breve comunicado que ya tomó contacto con el Ministro de Seguridad de la Provincia para informarle sobre esta situación y transmitir la preocupación de los vecinos.

GUINCHINAU FILENI 4

Guinchinau se involucró personalmente en la captura de Quinteros

InfoTec 4.0
Policiales 29 de septiembre de 2021

El flamante jefe de la Policía pampeana, el comisario general (R) Daniel Guinchinau acompañó a la Brigada de Investigaciones pampeana a cargo de la comisario inspector Vanina Fileni, en las labores que se llevaron adelante en la ciudad de Río Cuarto para dar con el prófugo Quinteros.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.