Seniors

SENIORS

Fútbol Senior: el Clausura, en todas las regiones

InfoTec 4.0
Deportes 29 de agosto de 2023

Con partidos en Victorica, La Maruja, Santa Isabel, Jacinto Arauz y Miguel Riglos, se desarrolló una nueva fecha del certamen que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social para jugadores no federados de 35 años en adelante.

IMG-20191119-WA0031

CON UN REALIQUENSE EN EL PLANTEL, LA MAXI SENIORS SE CORONÓ CAMPEÓN EN ENTRE RIOS.

InfoTec 4.0
Deportes 19 de noviembre de 2019

El campeonato organizado por la F.A.FU.V (Federación Argentina de Futbol de Veteranos) se llevó adelante este fin de semana en la ciudad entreriana de Parana. Fue la XV Edición y en la misma la Copa de Campeones la alzaron los pampeanos en categoría Maxi Seniors, mientras que en Super obtuvieron un quinto lugar general y lograron una excelente performance tras terminar invictos y perder por penales en cuartos de final. Ambos representaban a la Liga Pampeana de Fútbol

PLANTEL SUPER SENIOR SPORTIVO

FÚTBOL DE VETERANOS, TODO LO OCURRIDO HOY: RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES Y PRÓXIMA FECHA.

Nelson Fabian Herlein
Deportes 07 de septiembre de 2019

En la jornada de hoy se disputó una nueva fecha de la Liga de Veteranos en sus tres categorías: Senior . Maxi Senior y Súper Senior en canchas de Deportivo Ranqueles, Pico Fútbol, Agrario Argentino de Parera, Lawn Tennis de Monte Nievas, Rivadavia de Arata y Caleufu F.C, disputándose la 8va fecha en maxi Senior y 7ma en Senior y Súper Senior

IMG-20190817-WA0141

LIGA DE VETERANOS: TARDE DE TRIUNFOS PARA LOS EQUIPOS REALIQUENSES.

Nelson Fabian Herlein
Deportes 17 de agosto de 2019

En la tarde de hoy se disputó una nueva fecha de la Liga de Veteranos, en esta ocasión correspondió a la 5ta  de la categoría Maxi Sénior y la 4ta en  Sénior y Súper Senior. Ferro le ganó a Ferro de Pico 1 a 0, en Maxi, mientras que Sportivo goleó a Ferro de Alvear 4 a 0 en Super.

IMG-20190731-WA0064

LIGA DE VETERANOS: SE PROGRAMÓ LA JORNADA DEL FIN DE SEMANA

Nelson Fabian Herlein
Deportes 31 de julio de 2019

Tras la reunión mantenida en la noche del martes en sede de Liga Pampena, se programó la fecha del próximo fín de semana del fútbol de veteranos, donde se disputará la tercera fecha en categoría Maxi Sénior, y la segunda en categorías Sénior y Súper Senior.

    Lo más visto
    pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

    Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

    InfoTec 4.0
    Locales El domingo

    El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

    jorge correas (FILEminimizer)

    Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

    InfoTec 4.0
    Locales El martes

    El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales Ayer

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-