PROARA

MAIZ Y CAMIONES ROZADOS 002

BUENOS RESULTADOS EN CULTIVOS DEL SEMILLERO DE FEDERACIÓN AGRARIA ARGENTINA

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Agropecuarias 07 de junio de 2020

Desde hace varios años Federación Agraria Argentina creó un semillero para mejorar y multiplicar sorgo, maíz y girasol; este emprendimiento que lidera el Ingeniero Agrónomo Diego Bogarín, con un equipo de técnicos que también incluye al pampeano , Ingeniero Fernando Ferreyra, a su vez presidente de Proara, (Productores Asociados de Rancul), entidad adherida a Federación Agraria. Desde la entidad nos han hecho llegar un informe del resultado de la evaluación que realizó el INTA y el Colegio de Ingenieros Agrónomos en la provincia de La Pampa.

IMG-20200310-WA0203

(Videos) SEGURIDAD RURAL: TRES EFECTIVOS POLICIALES SE SUMARÁN AL PERSONAL DE RANCUL

Natalia Acosta, redacción Rancul
Agropecuarias 11 de marzo de 2020

Convocada desde PROARA -Productores Asociados de Rancul- y gestionada por el municipio, se desarrolló anoche una reunión donde se abordó la seguridad rural y los problemas del abigeato. De la misma participaron el Jefe de la URII Comisario Mayor Cristian Dupuy, el Jefe comunal Hernán Viano, el encargado de la Subcomisaria local Mauricio Gonzalez, el Presidente de la entidad organizadora, concejales y personal de patrulla rural.

Fernando Ferreyra

(Video) HOY SE REALIZA UNA REUNIÓN EN RANCUL PARA TRATAR SEGURIDAD RURAL Y ABIGEATO

Natalia Acosta, redacción Rancul
Regionales 10 de marzo de 2020

Desde la entidad de Productores Asociados de Rancul (PROARA) convocaron a una charla sobre "Seguridad Rural y Abigeato" que se llevará a cabo hoy, martes 10 de marzo a las 20 horas, en las instalaciones de la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario de esa localidad. En dialogó con Fernando Ferreyra, Presidente de la entidad, adelantó la presencia del Jefe de la URII Comisario General Cristian Dupuy.

1

RANCUL: FERNANDO FERREYRA A PRODUCCIÓN Y DESARROLLO ECONÓMICO

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 11 de diciembre de 2019

El presidente de PROARA, Productores Asociados de Rancul, entidad adherida a Federación Agraria Argentina, Ingeniero Agrónomo Fernando Ferreyra, fué convocado por las nuevas autoridades municipales de esa localidad para ocupar la Secretaría de Producción, Desarrollo Económico y Laboral en esta gestión que se inicia.

PORTADA PROARA

EXITOSA JORNADA GANADERA EN RANCUL ORGANIZADA POR PROARA. 

Corresponsalías Rancul - Hilario Lagos
Agropecuarias 30 de septiembre de 2019

Productores Asociados de Rancul- PROARA- reunió alrededor de 150 productores ganaderos de un vasta zona aledaña en el salón de usos múltiples del Instituto Agrotécnico, este Viernes 27 de Septiembre desde las 21 hs. con el fin de recibir una capacitación a cargo del Ingeniero Agrónomo Daniel Gustavo Méndez, de la Estación Experimental Agropecuaria -INTA- de General Villegas, que disertó  sobre "Pautas para un Ciclo  Completo para la Eficiencia Ganadera.

Fernando Ferreyra - Presidente de PROARA

RANCUL: ORGANIZADA POR PRO.A.RA., SE BRINDARÁ UNA CHARLA TÉCNICA SOBRE "CICLO GANADERO COMPLETO EFICIENTE"

Natalia Acosta, redacción Rancul
Agropecuarias 25 de septiembre de 2019

Productores Asociados de Rancul (PROARA) organiza para este próximo 27 de Septiembre una charla técnica denominada "Pautas para un Ciclo completo eficiente". La misma se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Agrotécnico y dará comienzo a las 20 horas y desde la organización rogaron puntualidad para que la charla pueda desarrollarse normalmente.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.