traslados

seguridad vial puesto caminero 5 (FILEminimizer)

Traslados en la Policía de La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de enero de 2023

La Jefatura de Policía de La Pampa dio a conocer los movimientos policiales, que en algunos casos ya se concretaron días atrás. Los traslados habitualmente se conocían después de los ascensos, pero en este caso se alternaron los órdenes, por lo cual no se descarta que –en las próximas semanas- haya más movimientos.

subcomisario raúl reveco

SE INFORMARON OFICIALMENTE LOS TRASLADOS DENTRO DE LA POLICÍA PAMPEANA

InfoTec 4.0
Policiales 04 de enero de 2021

Varias son las modificaciones que afectan a la zona norte provincial, entre ellas se destaca el traslado del comisario Mauricio Oscar González, quien dejará Rancul para hacerse cargo de la Departamental de Telén, siendo reemplazado por subcomisario Raul Reveco, quien estaba a cargo de la comisaría de Larroudé. La misma pasará a estar bajo el mando del comisario José María Córdoba, proveniente de Arata.

policía

FRENO JUDICIAL A TRASLADOS DISCRECIONALES EN LA POLICÍA

InfoTec 4.0
Judiciales 20 de julio de 2020

Una sentencia del Superior Tribunal de Justicia de La Pampa (STJ) le puso límites a la facultad de la Jefatura de Policía de trasladar de un destino a otro a los integrantes de la fuerza de seguridad. El precedente quedó sentado en un fallo de la Sala C del máximo órgano judicial provincial en el marco de la demanda contencioso administrativa que un oficial inspector de la Policía de La Pampa, Darío Alejandro Martín Morán, le hizo a la Provincia de La Pampa. La resolución fue adoptada por los jueces José Roberto Sappa, actual presidente del STJ, y Eduardo Fernández Mendía, uno de los ministros, el 24 de junio último.

1587481_conferencia-ziliotto--5-

LA PAMPA HABILITÓ ACTIVIDADES ENMARCADAS EN EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de junio de 2020

Se amplían y unifican franjas horarias de las actividades económicas y sociales, y se incorporan nuevas como la caza deportiva y el funcionamiento de establecimientos educativos universitarios y terciarios sin dictado presencial de clases. En función de la habilitación para circular entre departamentos provinciales,  se autorizó el Servicio de Transporte Público de Pasajeros Interurbano. El decreto con las nuevas medidas ya se encuentra publicado en el Boletín Oficial del Gobierno de La Pampa.   

4f791a5a-8716-4595-9950-b38827698be6

TRASLADOS DE LA POLICÍA PAMPEANA: GORJON COMO SEGUNDO JEFE DE LA UR II. PADILLA ENCARGADO DEL CE COM

InfoTec 4.0
Policiales 12 de enero de 2019

El nuevo segundo jefe de la Unidad Regional II es el Comisario Mayor Jorge Gorjon y el flamante Comisario General Nestor Bellendier paso ser Director de Comunicaciones , Ricardo Padilla a partir de ahora reviste como Jefe del CECom y Pedro Constanzo paso a ser el Jefe de la Comisaria Segunda. Acuña hizo lo propio en la Tercera. Alejandro Medrano será el nuevo encargado del Puesto Caminero II de Realicó.

P1210485

MOVIMIENTOS DOCENTES PARA CICLO LECTIVO 2019.

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de agosto de 2018

La Subsecretaría de Educación convoca a inscripción, desde el 21 de agosto y hasta el 4 de septiembre inclusive, a docentes titulares interesados en movimientos vinculados a traslados definitivos y reingresos correspondientes al Ciclo Lectivo 2019.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.