#CAFCO

HUGUITO RE

(VIDEO) Vuelven los carnavales de Ferro a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 16 de febrero de 2024

Mañana sábado a partir de las 21 horas con desfile en bulevar Belgrano, actividades en el predio deportivo de la institución, con artesanos y emprendedores, paseo gastronómico y cierre musical de primer nivel vuelven los tradicionales carnavales verdes a Realicó. Dialogamos con el presidente de la institución para conocer detalles del evento.

ferro infantil 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Fútbol Infantil del CAFCO cerró su año en el Cincuentenario y presentó todo el material adquirido

InfoTec 4.0
Locales 17 de diciembre de 2022

La Subcomisión de Fútbol Infantil del Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó cerró anoche la actividad anual con actividades lúdicas en la cancha del fútbol mayor para sus chicos, y luego compartieron una cena. Al mismo tiempo se presentó todo el material que pudieron adquirir a lo largo del año y los trofeos logrados por las distintas categorías. Todo fue acompañado por familiares y amigos que le pusieron un interesante marco al evento deportivo y social.

WhatsApp-Image-2022-08-04-at-1.26.40-PM-1-1126x750

Se lanzó el 1° Festival a puro tango y cultura en Realicó

INFOTEC 4.0
Locales 04 de agosto de 2022

En una conferencia de prensa, se lanzó el I Festival A puro tango y cultura en Realicó que se llevará a cabo el 6 de agosto en la localidad. Estuvo presente la intendenta municipal, Viviana Bongiovanni; el presidente de CAFCO, Carlos Bonino; la directora de Cultura, Gisella Cabrera; Paola Corra, integrante de la Comisión del Club; y Luciano Lepe.

BONINO

CARLOS "PANCHO" BONINO: "QUEREMOS PONER ORDEN INSTITUCIONAL"

InfoTec 4.0
Locales 27 de febrero de 2020

A minutos de ser electo al frente de la institución ferrocarrilera, dialogamos con Carlos Marcelo "Pancho" Bonino para conocer sobre su proyecto institucional, y el estado de situación en que se encuentra actualmente la misma. -VER VIDEO-

CD FERRO

SE REALIZÓ ANOCHE LA ASAMBLEA ANUAL DEL C.A.F.C.O. DE REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 27 de febrero de 2020

Con un moderado marco de asociados se realizó la asamblea ordinaria prevista para ayer miércoles. La misma se concretó fuera de término presentándose ante la concurrencia dos periodos adeudados, correspondientes a los finalizados en 2018 y 2019. -VIDEO DE LA ASAMBLEA-

2719ed5a-20ef-48ca-9c50-4512768e389c

FERRO DE REALICÓ: ILUMINACIÓN AL CINCUENTENARIO Y FÚTBOL FEMENINO

InfoTec 4.0
Deportes 25 de septiembre de 2019

El fútbol de Ferro renovó su Sub-comisión de Fútbol la cual es presidida ahora por "Tato" Andrada. Uno de sus nuevos integrantes, José María González nos brindó información relativa al nuevo sistema de iluminación que ya están en funcionamiento para el adecuado trabajo nocturno.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.