clubes

deportes varios sepia antigua

El gobierno pampeano habría "invitado" a los clubes firmar una nota en repudio a Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 12 de noviembre de 2023

Un sugerente mensaje de whatsapp habrían recibido en las últimas horas varios clubes pampeanos, a celulares personales o de la institución. Con un texto armado, desde un número que los dirigentes tienen identificado como Subsecretaría de Deportes, donde les solicitarían que "rechacen la propuesta del candidato a presidente de la Nación por el partido político La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, de convertir a nuestras instituciones en Sociedades Anónimas Deportivas".

fútbol

LOS CLUBES PAMPEANOS ENSAYAN OPCIONES PARA QUE LA PELOTA VUELVA CORRER

InfoTec 4.0
Deportes 07 de septiembre de 2020

Los dirigentes de varios clubes pampeanos están buscando alternativas para presentar ante el gobierno provincial a los fines de retomar de manera cuidada y prudente la práctica futbolística, ésto con la finalidad de que los chicos vuelvan a los clubes y de a poco se vaya logrando una reactivación de la actividad, brindándoles la contención que siempre tuvieron dentro de las instituciones, con los cuidados sanitarios que la actual situación exige.

CLUB SPORTIVO

MAS APORTES: "LOS CLUBES TIENEN QUE ESTAR ABIERTOS" AFIRMÓ ZILIOTTO

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de agosto de 2020

El gobernador Sergio Ziliotto decidió implementar un tercer aporte a los clubes pampeanos. Aseguró que esas instituciones “deben estar abiertas” y destacó el rol fundamental que cumplen como “herramienta de contención social y crecimiento personal”. Desde el inicio de la pandemia han recibido un total de $ 19.703.560 millones de asistencia económica.  

LAMENS

EL GOBIERNO ANUNCIÓ SUBSIDIOS DE HASTA $60.000 PESOS PARA CLUBES

InfoTec 4.0
Nacionales 05 de mayo de 2020

El Ministerio de Turismo y Deportes anunció hoy el lanzamiento de un subsidio destinado a clubes de todo país para paliar los efectos de la pandemia del coronavirus. El Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes consiste en una ayuda de hasta $60 mil que se suma a las ya fijadas en el esquema tradicional de sostén a estas instituciones.

FERRO SPORTIVO JUEGOS DEPORTIVOS

DEPORTES: DESTACAN EL CUMPLIMIENTO DE LAS INSTITUCIONES PAMPEANAS

InfoTec 4.0
Deportes 21 de marzo de 2020

El subsecretario de Deportes, Ceferino Martínez Almudévar, reconoció y agradeció la disposición de las distintas entidades deportivas de la Provincia a la hora de plegarse al protocolo de contención del coronavirus dispuesto por el Gobierno provincial.    

ROXANA JUGANDO AL BASQUET

"LA MAGIA ESTA INTACTA" NI JORDAN, NI RODMAN, ES ROXANA! Mirá el video.

InfoTec 4.0
Locales 03 de mayo de 2019

En la tarde de hoy la intendente de Realicó estuvo presente en el Gimnasio de los Deportes "Felix Arnaldo Soto" del Club Ferro de Realicó en medio de una práctica de basquet. Junto a la Secretaria de Deportes Diana Gimenez y a la candidata a concejal y actual colaboradora del área Paola Corra hicieron entrega al Profesor Sebastian "Pepe" Pallero de pelotas y renovaron un año mas el aporte del programa "Escuelitas deportivas"

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.