Coronel Hilario Lagos

PARQUE A IRIS Y BOCHAS 005 (FILEminimizer)

HILARIO LAGOS: SE REINAUGURA ESTE SÁBADO EL PARQUE INFANTIL "ARCO IRIS"

InfoTec 4.0
Regionales 14 de diciembre de 2020

De la mano del Club Deportivo Social "Aguas Buenas", este sábado 19 de Diciembre, con renovados y modernos juegos vuelve a tener vida el parque infantil "Arco Iris". Un codiciado espacio de la niñez local, que fuera creado e inaugurado un 9 de Marzo de 1958, hace más de 60 años y que encierra innumerables recuerdos en la mayoría de los pobladores de la localidad, que en su momento disfrutaron de  ese espacio.

20190630_164059

DESIGNAN CARGOS CONCURSADOS EN EL NIVEL PRIMARIO.

InfoTec 4.0
Educación 30 de junio de 2019

Este pasado jueves se realizó el acto de designación de seis cargos directivos correspondientes al concurso público de antecedentes y oposición de nivel primario, en el marco del decreto nº 1830/18, en la sede del tribunal de clasificación de educación inicial y primaria. En la Escuela 34 de Realicó asumirá la Dirección Gisella Cabrera y en la 52 de Hilario Lagos, María Cecilia Rodrigo.

ELDA BERTOLE - PRESIDENTE CENTRO DE JUBILADOS DE LAGOS

HILARIO LAGOS: EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS ANUNCIÓ ACTIVIDADES.

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 20 de marzo de 2019

Elda Bertolé, actual titular de la comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos, anunció el inicio de actividades para este ciclo que se inicia y agradeció la colaboración de la agencia de PAMI regional destacando también el aporte de la Municipalidad local que está siempre presente con su ayuda a este segmento de la comunidad que desarrolla una interesante actividad.

CENTRO DE JUBILADOS BERTOLE 040

HILARIO LAGOS: BALANCE ANUAL MUY POSITIVO  DEL CENTRO DE JUBILADOS.

Adolfo Sánchez
Regionales 21 de noviembre de 2018

Llevar una vida activa, evitar el sedentarismo y el aislamiento  son los objetivos del Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos, que despide el año el próximo 30 de Noviembre con una reunión social en donde cerraran los talleres de capacitación y yoga, indicó la actual presidente del Centro  Elda Bertolé.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.