Juan Carlos Pessio

El Club Aguas Buenas festejó sus 95 años y homenajeó a su ex Presidente Juan Carlos Pessio

Con una muy bien servida cena y el show musical de Natalia Sixto , socios, amigos y simpatizantes del Club Deportivo Social Aguas Buenas festejaron los 95 años de la institución. Los festejos fueron este Sábado 22 de Octubre y hubo reconocimientos a deportistas y un sentido homenaje a Juan Carlos Pessio, ex presidente de la institución fallecido este año.
Regionales 24 de octubre de 2022 Adolfo Sanchez

El Club "Aguas Buenas" de Hilario Lagos celebra 95 años 

Este Sábado 22 de Octubre,el Club Deportivo y Social "Aguas Buenas", de Hilario Lagos celebra su 95°, con una cena show en su salón de usos múltiples, con reconocimientos a deportistas que representan la institución, y un sentido homenaje al querido Juan Carlos Pessio, que en funciones de presidente de la institución  falleciera meses atrás, y para lo cual se descubrirá una placa de reconocimiento; así lo informó su presidente actual Alvaro Ismael Gastaldi.
Regionales 18 de octubre de 2022 Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos

Pessio seguirá presidiendo el Club Aguas Buenas de Lagos

Tal como estaba previsto, el Club Deportivos Social Aguas Buenas de Hilario Lagos llevó a cabo su Asamblea Ordinaria Anual este Viernes 30 de Abril, en el salón de usos múltiples de la institución. Su amplitud permitió desarrollar la actividad con el distanciamiento  ideal para cumplir con los actuales protocolos sanitarios.
Regionales 01 de mayo de 2021 Adolfo Sanchez - Redacción Hilario Lagos

HILARIO LAGOS: EL CLUB "AGUAS BUENAS" CELEBRA SU 91° ANIVERSARIO

Luego de 16 años de fundado el pueblo de Aguas Buenas, hoy Coronel Hilario Lagos, y tras haber varios intentos de aglutinarse en instituciones que permitieran la práctica de los deportes, o fueran el centro de organización de encuentros sociales, se funda en septiembre de 1927 el Club Deportivo y Social "Aguas Buenas", reafirmando el bonito nombre que identificara a la localidad y que años más tarde fuera cambiado en forma in-consulta para reivindicar a un militar líder de la llamada "Conquista del Desierto.
Regionales 27 de agosto de 2018 Por InfoTec 4.0