Martin Olivero

Claudio Poggi: "San Luis se kirchnerizó y la gente castigó con su voto"

En el transcurso de la mañana el gobernador electo fue requerido por medios nacionales. “Un gran triunfo electoral en un sistema de lemas, antiguo, cuasi tramposo y costoso. A la primera de cambio, con una ley provincial, lo reemplazo por la boleta única papal o voto electrónico. Los fiscales contaron hasta las tres”, manifestó Claudio Poggi y sostuvo que “Juntos por el Cambio no puede darse el lujo de no gobernar Argentina”.
Nacionales 13 de junio de 2023 Por InfoTec 4.0

SAN LUIS "NO ERA ASINTOMÁTICO, SE MEDICABA CON IBUPROFENO PARA NO MANIFESTAR LOS SÍNTOMAS DEL COVID"

El Intendente de la ciudad de La Punta, San Luis, dialogó con InfoTec 4.0 minutos después que el gobierno de esa provincia anunciara la vuelta a fase 1 por un caso positivo de Covid 19 de un hombre de Tilisarao. Martín Olivero dio detalles de la situación que se vive en el territorio vecino que afecta de manera directa a la provincia de La Pampa, al interrumpirse el libre tránsito que permitía la firma del "Tratado del Caldén "
Regionales 05 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

"ES VERDADERA JUSTICIA SOCIAL" EL INTENDENTE DE LA PUNTA DESTACÓ EL APOYO DE ZILIOTTO A LOS MUNICIPIOS PAMPEANOS

El Intendente de la ciudad de La Punta (San Luis) describió como “un gesto de verdadera justicia” la decisión de gobernador de La Pampa de garantizar el pago del medio aguinaldo a los trabajadores de todos los municipios. Olivero es oriundo de Parera, La Pampa, hijo del intendente radical de la localidad del norte pampeano Juan Carlos Olivero.
Política 24 de junio de 2020 Por Carlos Manuel Rodríguez

EL PARERENSE MARTÍN OLIVERO ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO EN LA PUNTA, SAN LUIS.

Después de las pasadas elecciones del 16 de junio, en las que Martín Olivero fue electo nuevamente Intendente de la ciudad de La Punta, este viernes, después de las 10.30, se produjo la jura y asunción del titular del Ejecutivo comunal. Quien presidirá el HCD es Luciano Ayala, otro parerense. Cabe recordar que Martín es hijo del electo Intendente de Parera, Juan Carlos Olivero.
Nacionales 07 de diciembre de 2019 Por Carlos Manuel Rodríguez