detenciones

Córdoba policia detenciones

"COMPRA VENTA LA PAMPA": DESBARATAN OTRA BANDA QUE ESTAFABA EN FACEBOOK

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de junio de 2020

La Policía de Córdoba desbarató este viernes parte de una banda de delincuentes que -presuntamente- estarían involucradas en numerosos casos de estafas telefónicas bajo la modalidad del "cuento del tío", de las cuales 18 habrían tenido lugar en La Pampa. La investigación que inició la justicia pampeana derivó en una serie de allanamientos que se realizaron en la localidad cordobesa de Río Tercero. Por el momento se recupero más de medio millón de pesos, se secuestraron varios vehículos, y dos personas quedaron detenidas.

DEMORADOS CUARENTENA 3

(Video) ¡MARCHE PRESO! 10 PIQUENSES DEMORADOS POR LA POLICIA EN EL CHANGO MAS DE PICO

InfoTec 4.0
Regionales 20 de marzo de 2020

Lo adelantamos hace un rato, cuando te contamos que en Chango Mas la situación se estaba desbordando con aquellas personas que estaban yendo a hacer las compras en grupos familiares o con varios ocupantes en vehículos. Te contamos que la policía, desde Comisaría Tercera, había puesto personal de consigna para notificar a quienes concurrían en grupo pero tampoco eso fue suficiente.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.