ofertas

aperturas sobres terrenos servicios 1

Hubo tres ofertas por terrenos de servicios de "Caldenia"

InfoTec 4.0
Locales 23 de agosto de 2021

Esta tarde, se llevó adelante la apertura de sobres de las propuestas para los 14 terrenos enmarcados en la licitación pública 02/2021, por propuestas para terrenos del corredor de servicios en la Ruta Nacional 35, en el marco del Plan Urbanistico "Caldenia"

electrofest

Descuentos y hasta 18 cuotas en el Electro Fest

INFOTEC 4.0
Nacionales 09 de marzo de 2021

Es para comprar celulares, computadoras y electrodomésticos. Entre el 15 y el 17 de marzo se podrá acceder a las promociones de forma presencial, online o telefónica en distintas cadenas del país.

farmacia mitre

FARMACIA MITRE PRESENTA "PERFU AHORRO"

InfoTec 4.0
Infomerciales 05 de diciembre de 2019

El comercio realiquense dirigido por la Farmaceutica Pamela Hegel presenta una nueva manera de adquirir productos disponibles en stock a precios promocionados. No tenes que esperar que lleguen! Vas hasta la farmacia lo elegís y te lo llevas.

Imagen a futuro

"CALDENIA": SE PRORROGA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN PARA QUE SE PRESENTEN EMPRESAS CONSTRUCTORAS.

InfoTec 4.0
Locales 06 de septiembre de 2018

El Municipio de Realicó debió ampliar el plazo de la fecha de Apertura de ofertas de empresas interesadas en la construcción del Barrio de Viviendas conocido como "Proyecto CALDENIA".- En diálogo con Alejandro Avila manifestó que la decisión se debió a la requisitoria de las constructoras interesadas para poder finalizar la elaboración de las propuestas.

    Lo más visto