alquileres

Qué pasa con los alquileres ahora que rige el DNU de Milei

La implementación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70, propuesto por Javier Milei, ha marcado un giro sustancial en el panorama de los alquileres en Argentina al derogar la Ley de Alquileres. Entrando en vigencia el 29 de diciembre del pasado año, este DNU ha generado diversas reacciones entre inquilinos e inmobiliarias, reflejando una notable disparidad de opiniones.
Nacionales 09 de enero de 2024 Por InfoTec 4.0

Realicó: Preocupación en los inquilinos por la falta de inmuebles

El interesante crecimiento en la faz privada convierte a Realicó en una ciudad atractiva para venir a vivir, por parte de aquellos que buscan un futuro laboral prometedor en un contexto económico nacional más que complejo al cual no escapamos. Por contrapartida la cada vez más reducida disponibilidad de unidades habitacionales en alquiler hace que la tarea sea muy difícil. Tanto inquilinos como propietarios lanzan críticas cruzadas, y desacreditan un sistema y una ley de alquileres que no protege a ninguna de las partes.
Locales 20 de abril de 2023 Por InfoTec 4.0

(Video) Impuestos "La Argentina no da mas"

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Martín Maquieyra, de recorrida por el norte provincial, visitó hoy en Realicó y en una entrevista con InfoTec habló sobre los proyectos para este año legislativo 2022, el acuerdo con el FMI, y la Ley Lucio, de su autoría.
Locales 17 de febrero de 2022 Por InfoTec 4.0